REFLEXIONES RACIONALES 20

reflexões racionais 20

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdV3FHV2hsSVNWNjB3NXAtUGhtQlNRczdmMVp  (Clique en el link para escuchar el audio)

download1 (1)

(*)

DON QUIXOTE

 

El bicho vive absorto todo el tiempo con las cosas de la materia, queriendo acertar sin jamás conseguir.

Siempre por acertar, por lo cierto que conoce no ser el cierto, cierto aparentemente, y lo que es aparente ¿Lo que vale?

 ¡Nada!

Este es el motivo de los desaciertos y desequilibrios, razón de esa vida de perennes luchas, guerras, desentendimientos y sufrimientos:

Batallando por la nada ese guerrero, siempre por la nada siendo vencido, verdadero caballero quijotesco en lucha contra imaginarios molinos, que desconoce lo que allá afuera existe, por desconocer quién él mismo es.

Esos bichos son tan empedernidos en lo que piensan estar seguros, que sólo la dura lapidación en las batallas de vida y muerte, puede traerles el perfeccionamiento y la maduración, que los permitirá alcanzar el entendimiento de la existencia de una fase superior a su actual, Fase Racional, y de una clase superior a la suya, la clase de Aparato Racional.

Todo esto y mucho más, por haber salido de su verdadero Mundo de Origen puro, limpio y perfecto y haber descendido para este de materia, a lo cual dieron causa con el descenso, para sufrir las consecuencias de lo que hicieron para sí mismos.

Lo que se planta se cosecha.

Quien hace el mal es lapidado y destruido por él, porque el mal se destruye y se extingue en sí mismo y por sí mismo. Esta es la consecuencia de vivir en un mundo fuera del verdadero natural, un mundo que no es el suyo, en un mundo extraño a su origen. Sólo sufrimiento, desgracia y muerte.

Pero, así como el descenso es sólo padecimiento y lapidación, la recuperación y ascenso son sólo alegría y celebración.

¿Cómo el viviente puro, limpio y perfecto podría vivir bien en un mundo impuro, contaminado, imperfecto y mortal? ¡Jamás!

Es el motivo de la alegría y la felicidad del ser humano por su regreso al Mundo de Origen, el MUNDO RACIONAL. ¿Y cómo se da esa percepción de aproximación con su Origen?

Por la recuperación del conocimiento perdido, el conocimiento de su verdadera historia a través de la lectura y relectura de la Obra Trascendental de Cultura Racional “Universo en Desencanto”, el estudiante pasa a tener inicialmente vislumbres y posteriormente claras videncias de su vida Racional hace veinte eternidades, cuando habitaba el Paraíso Racional con sus hermanos puros, limpios y perfectos.

Se vuelve a recordar y a poner de manifiesto el crimen que perpetró al no dar oídos al PADRE, el RACIONAL SUPERIOR, y seguir progresando por su propia cuenta y voluntad, en la parte de la Llanura que no estaba lista para progresar.

La lectura Racional, a través de la Energía Racional, va desarrollando y fluidificando el Razonamiento de la persona, hasta alcanzar, con su conciencia positiva integral, la comprensión total de su propio yo, de donde vino, donde está, lo que hace aquí, a donde va, cómo y cuándo va.

De ahí entonces, las piezas perdidas del rompecabezas van encajándose en el vacío de los espacios creados por la ausencia del Habitante en el MUNDO RACIONAL, que se encuentra ahora materializado aquí abajo, en la cabeza del viviente, dentro de su glándula Pineal. Es en esta etapa que se da el inicio del proceso de desmaterialización de ese Habitante y posterior retorno al MUNDO RACIONAL; encontrando el sentido de la vida, encontrando su originalidad, encontrando la originalidad de la propia vida, encontrando el Mundo de su Origen.

“Es el motivo de la alegría, de la euforia, de las manifestaciones de felicidad que brota por las eternidades afuera:” ahora sé quién soy, ahora sé definir mi propio yo, ahora sé de dónde vine, donde estoy y hacia dónde estoy retornando!

Esas son vidas que están siendo salvadas por la Divina Providencia, que ha puesto a disposición el LIBRO para que la humanidad se desencante y desencante el Universo; Universo en Desencanto.

Vidas que se salvan, en realidad, por ellas mismas, que despertaron de un largo sueño pétreo y resucitan para una nueva vida, la vida de la Razón Eterna.

La Luz Racional que ilumina las páginas del LIBRO resplandece, alejando la oscuridad del viviente, hasta entonces ser atrasado, grosero y brutal, pero jamás olvidado y siempre amado por DIOS, el RACIONAL SUPERIOR, para reconducir el amado hijo a SU convivencia en la LLANURA RACIONAL .

MALASARTES Y LA DONACIÓN DE LIBROS RACIONALES

 

El viviente / divulgador podrá ser sorprendido algún día por un hermano estudiante de Cultura Racional, con el ofrecimiento de los libros “Universo en Desencanto”, de su propiedad, por el hecho de haber desistido de continuar los estudios Racionales.

Antes de aceptar, el viviente / divulgador deberá en primer lugar, con la mayor delicadeza y calma, para la buena comprensión del prójimo, hacer una breve exposición de lo que versa la Obra, como si estuviera haciendo propaganda para un interesado de primer viaje.

En seguida, siempre con suavidad, recordar que al desligarse de la lectura y estudio de la Literatura Racional, estará incurriendo en grave falta, por haber ya tomado conocimiento de las Enseñanzas Racionales y las asimilado a través de la lectura, estando por lo tanto conscientes de sus actos.

Significando decir que, al no oír las advertencias, estará usando indebidamente su libre y espontánea voluntad y su libre elección, como ya lo había hecho hace 21 eternidades, cuando él y más unos tantos no oyeron al Padre, el Racional Superior, y continuaron a progresar por cuenta propia en una parte de la Llanura que no estaba lista para progresar.

Es significativo que en la Fase del Razonamiento, ese viviente todavía siegue siendo lo mismo, que en el pasado vivía como librepensador, y como la fase del pensamiento dejó de existir en 1935, está desde entonces, incluso como estudiante de Cultura Racional, entregado inconscientemente a la energía magnética, con el serio agravante de tratarse de un estudiante de Cultura Racional.

Si, acorde, Raciocine y se de cuenta del error que está cometiendo volviendo atrás en su decisión, palmas para el hermano / estudiante y para el viviente / divulgador, este último teniendo ese mérito llevado a su crédito por el Tribunal Racional.

Sin embargo, si el hermano / estudiante persiste en el error, entonces significa que fue vencido por las trampas del maligno Maletines, por el electromagnetismo del mundo de las trampas y los artificios ilusorios, y será conducido por el cruel magnético para la irracionalidad de las clases inferiores.

Sólo entonces, el viviente / divulgador deberá, consciente de su decisión, aceptar la donación y hacer buen uso de los Libros trascendentales “Universo en Desencanto” que le fueron ofrecidos.

Ame al prójimo como amas a ti mismo. Haz el bien sin mirar a quien.

¡Salve!

 

 

(*)  Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2017/09/03/reflexoes-racionais-20/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2017/09/03/rational-reflexions-20/

 

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

2 respostas para REFLEXIONES RACIONALES 20

  1. Pingback: RATIONAL REFLEXIONS 20 | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

  2. Pingback: REFLEXÕES RACIONAIS 20 | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s