SOBRE LOS MILENIOS Y SUS FUNCIONES

EVOLUÇÃO HUMANA

 

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FddnZMN1I1cnpudEktLS1WODVILUhEWFRxT0Y0

(Clique en el link para escuchar el audio)

download1 (1)

(*)

(Rosângela Leite, estudiante de Cultura Racional, Belo Horizonte, MG – Brasil)

 

La práctica de la vida, a lo largo del tiempo, ha enseñado a la humanidad que la preparación debe preceder a la función.

Estamos subordinados a un proceso definido por la Naturaleza que pasa exactamente como descrito encima, y ella misma observa esta verdad para generar, dar a luz, crear y mantener.

Siempre hay un ciclo siendo reemplazado por otro, donde el primero deja de existir. Es la ley de la transformación, que se puede observar en todo el universo.

Cuando la humanidad, desde los tiempos primitivos, observó estrictamente esta ley natural de transformación, caminó de la mano con la naturaleza y se preocupó por los preparativos necesarios para la transición de un ciclo a otro.

Primero tuvimos el Primer Milenio, simbolizando una larga preparación para el hombre por la energía magnética, para que él pudiera ser capaz de imaginar y así avanzar en su evolución desde monstruo, absolutamente rudo, hasta salvaje, donde la rudeza se hizo menos pronunciada.

Al final del Primer Milenio, los preparados y maduros, capaces de imaginar, pudieron pasar con éxito a la siguiente fase, la del Segundo Milenio, donde comenzarían otro largo viaje, esta vez, aprendiendo a pensar, impulsado por la energía eléctrica.

Y el no preparado y el no madurado han sido liquidados por la Naturaleza, que tiene una función mayor que cumplir en el momento correcto, y quien no la sigue debe ser eliminado, ya que prevalece la función universal mayor, y la Naturaleza no satisfará el capricho de nadie.

Pero a medida que pasa el tiempo, a medida que todo se transforma, cumpliendo la mayor función que designó la dueña de la vida (La Naturaleza), ha llegado el momento de la última transformación, donde el ser humano, después de haber sido preparado y madurado como pensador, se halla en el punto máximo correspondiente a su parte animal; ahora debe trascenderlo y finalmente reconocerlo, ya que él, como ser humano, es RACIONAL, pero ha estado viviendo durante millones de años como un animal por falta del Desarrollo Racional de su Razonamiento – su lado perfecto y equilibrado.

La naturaleza luego cambia de fase, alejándose del Segundo Milenio para entrar en el Tercer Milenio, para la preparación y maduración del ser humano como un Aparato Racional, desarrollado por la energía de su verdadera naturaleza, LA ENERGÍA RACIONAL, hasta que se vuelva en un ser autentico RACIONAL , un Ser Racional puro, limpio y perfecto.

Entonces los seres humanos que desde hace mucho tiempo se alejaron de la naturaleza, sin tomar en cuenta sus leyes naturales universales, ahora necesitan su conocimiento para expresar opiniones y la aceptación de la Fase Racional en el Tercer Milenio, de lo contrario dañarán irreversiblemente su propia existencia, ya que es la última generación de desarrollo humano y evolución en la Tierra.

No habrá Cuarto Milenio. Y para familiarizarse con el conocimiento de la Naturaleza, solo serán a través de SU libro, que dilucida para todos, indistintamente, todas las leyes naturales, que se toman como indispensables para una conducta en armonía con la Naturaleza y de la cual nos hemos retirado hace millones de años que son innumerables para la mente humana.

Este libro es Universo En Desencanto de Cultura Racional, la cultura natural de la naturaleza que nos une a la ENERGÍA RACIONAL, desarrollando nuestro Razonamiento.

Cuando uno entra en contacto con el Conocimiento Racional a través de  los Libros Universo En Desencanto, leyéndolos y reflectándolos, uno respetará, para su propio beneficio, la determinación del Mundo Supremo, que pasó la Naturaleza la misión de traer la salvación del Habitante del Mundo Racional, que se materializó en la forma de una Máquina de Razonamiento en la cabeza de toda la humanidad.

Y la obediencia a esta determinación del MUNDO RACIONAL, leyendo y releyendo los Libros de Cultura Racional, nos hace dignos de las orientaciones impartidas desde el MUNDO RACIONAL, donde nuestra conciencia negativa se vuelve positiva, liberándonos de la ceguera de la vida, la cual nos ha impedido de comprender que uno debe amar al prójimo como a uno mismo y practicar el bien incondicionalmente.

Este es el conocimiento original, porque todos los que tienen Razonamiento son los hijos del mismo Padre, del mismo DIOS, el Verdadero, el RACIONAL SUPERIOR, y así somos seres Racionales materializados como animales que, ahora, en la Fase Racional, se convertirá en Aparato Racional, es decir, adecuado a la Energía Superior, la ENERGÍA RACIONAL, que es la Energía del Verdadero Dios.

Y al ser ahora una fase de transición del animal Racional a Aparato Racional y de Aparato Racional a Racional Puro, aquellos que no desarrollen su Razonamiento serán liquidados por la Naturaleza, al igual que los salvajes que no querían prepararse para la Civilización. Y así, todo este sufrimiento que prevalece sobre el mundo solo terminará, cuando todos respeten lo que la Naturaleza, la dueña de toda la creación, ha determinado.

Es muy bueno recordar que toda esta transformación que hemos estado experimentando y que genera tantos cambios y trastornos consecuentes, es de hecho la preparación para un mejor estado de vida, con el sublime propósito de guiar al animal Racional, llevándolo a su estado natural, que es de vida eterna en el MUNDO RACIONAL.

La fase de toda esta grandeza está ahora en su lugar, la Fase de La Racionalización de los pueblos, donde las apariencias ya no pueden sostenerse en ningún lado, porque las apariencias solo sobreviven escondidas detrás de las máscaras, que eventualmente caerán, para que todos entiendan sus propias imperfecciones, del estado degenerativo y deformado de la Naturaleza, que ha estado empeorando las transformaciones por el desconocimiento de que el Segundo Mundo, en el que vivimos, pertenece al Primer Mundo, y que este Segundo Mundo debe regresar a su estado natural, porque es un factor NATURAL, parte de la Naturaleza Superior, que es DIOS.

¡Alabe a la Naturaleza y agradézcale por la Fase Racional del Tercer Milenio, leyendo los libros Universo En Desencanto de Cultura Racional, LA Cultura Natural de la NATURALEZA!

 

 

 

 

(*)  Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2017/10/15/sobre-os-milenios-e-suas-funcoes/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2017/10/15/about-the-millenniums-and-their-functions/

 

 

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , . Guardar link permanente.

2 respostas para SOBRE LOS MILENIOS Y SUS FUNCIONES

  1. Pingback: ABOUT THE MILLENNIUMS AND THEIR FUNCTIONS | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

  2. Pingback: SOBRE OS MILÊNIOS E SUAS FUNÇÕES | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s