LA CAUSA DEL VACIO ÍNTIMO

lacrima

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdZ21Pd1J4UDk3ZDdjT1BScFE2VkZMM0RkWHRN

(Clique en el link para escuchar el audio)

download1 (1)

(*)

(Rosângela Leite, estudiante de Cultura Racional, Belo Horizonte, MG – Brasil)

 

Todo cambia, todo se transforma, porque este mundo en que vivimos está fuera de su verdadero estado natural, siendo un mundo inestable, temporal y transitorio, cuyas transformaciones son providencias de la Naturaleza para reintegrar este mundo provisional en su verdadero hábitat, que es un Mundo muy superior.

Por lo tanto, nada en este mundo puede satisfacer a alguién por completo, todo es fugaz, porque todo es una gran ilusión.

Toda la humanidad necesita conocer esta situación, colaborar con la Naturaleza en la reintegración de todo y de todos, sin la cual la armonía entre los seres vivos es imposible.

Vivimos totalmente fuera de la realidad, porque el ser material no es el ser real.

Entonces, cuando se pregunta:

“¿Por qué hay un vacío íntimo que persigue a toda la humanidad?”

Ahí radica la causa, porque este mundo en el que vivimos es un mundo fuera de su verdadero estado natural, falso, donde todo lo que creemos y deseamos sentir en la vida material es solo apariencia, un estado temporal, fugaz, y las apariencias no son la verdad, y lo que no es verdad nunca puede satisfacer plenamente, solo satisface por un tiempo.

Las apariencias son las ilusiones y distracciones del mundo material. Y todo con el tiempo pasa, haciendo que uno se sienta enojado y cansado, porque las ilusiones (riqueza, lujos, comodidad exagerada, paseos y distracciones en general) son solo momentos de aparente felicidad.

Y cuando la persona comienza a ver la realidad y se da cuenta de lo que está detrás de ella, llega el engaño y el vacío íntimo después de darse cuenta de cómo fue engañada, y también cómo engañó a los demás que vivían en la fantasía. Por lo tanto, el desequilibrio sale a la superficie, que es causado por decepciones y tristezas. Muchas veces la persona incluso piensa en el suicidio, si ella no busca ayuda o la verdadera realidad.

Esto es muy común, porque todos viven apegados a la materia, como si fuera realidad. Y así, confinados en la materia o no familiarizados con ellos mismos, porque están conectados a las dos energías que constituyen el mundo material, las energías magnéticas y eléctricas, que pertenecen aquí en el suelo y componen este segundo mundo fuera de lo real.

Muchas veces las personas se encuentran en una calle sin salida, hasta que un día se encuentran con la ENERGÍA SUPERIOR NATURAL DE TODOS, que es la Energía Racional. Y al ser las otras dos energías del suelo, magnéticas y eléctricas, antinaturales, no son capaces de proporcionar felicidad y garantía a nadie.

¿Y cómo puede alguien conocer esta Energía Superior, la ENERGÍA RACIONAL?

¿Y cómo puede alguien conectarse a ELLA?

Todo esto ahora la persona tiene la posibilidad de saber a través de la lectura del Libro de ENERGÍA RACIONAL, Universo en Desencanto, Cultura Racional, la cultura natural de la Naturaleza, que entró en vigor en la Tierra con la entrada del Tercer Milenio y se arregló por el Mundo Superior, el MUNDO RACIONAL, para proporcionar a toda la humanidad la comprensión y la sensibilidad de por qué somos así y por qué sufrimos tanto, para que tomemos conciencia de lo que tenemos que hacer, finalmente, para deshacernos de esta forma de vida falsa, que hemos mantenido aquí durante eones de años, porque no conocemos la solución a la vida. No obstante, esta solución está ahora en la Tierra para quien quiera adoptarla, así siendo, la voluntad es libre.

¿Y cual es la solución? El desarrollo del Razonamiento, la adquisición de la verdadera conciencia natural positiva, que está a disposición de toda la humanidad en la simple lectura y relectura, a diario, del Libro de ENERGÍA RACIONAL, Universo en Desencanto.

Esta lectura es lo que nos proporciona el conocimiento cultural del Mundo Superior, desconectándonos de la ilusión, de las fantasías y de las apariencias, porque es la cultura de la VERDAD de las Verdades lo que la humanidad siempre ha buscado. Entonces, adiós a la inconsciencia, ¡adiós a la intimidad vacía!

 

 

(*)  Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2018/01/08/a-causa-do-vazio-intimo/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2018/01/10/the-cause-of-intimate-emptiness/

(*)  Texto en Francés:

https://nalub7.wordpress.com/2018/01/13/la-cause-du-vide-dans-lintime/

 

 

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

5 respostas para LA CAUSA DEL VACIO ÍNTIMO

  1. Pingback: A CAUSA DO VAZIO ÍNTIMO | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

  2. Pingback: THE CAUSE OF INTIMATE EMPTINESS | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

  3. Pingback: LA CAUSE DU VIDE DANS L’INTIME | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

  4. Pingback: DIE URSACHE DER INTIMEN LEERE | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

  5. Pingback: DIE URSACHE DER INTIMEN LEERE | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s