LA DURA REALIDAD DE LA CULTURA DEL PENSAMIENTO, LA CULTURA ARTIFICIAL.

astral

https://drive.google.com/open?id=1r-6TDWTv-scS2zVTvjgLlsZDa1NAUTxB

(Clique en el link para escuchar el audio)

download1

(*)

Amigos, es hora de que todos se despierten, entiendan que vivimos en un mundo de apariencias, que es manipulado por la oscuridad, que utiliza para esta manipulación las herramientas humanas, que son las personas del pensamiento desgastado, que al serlo, ya no sienten, lo que hacen.

Uno nunca debe estar en contra de cualquier movimiento negativo, para no conectarse con él; de hecho, el camino correcto es no estar en contra de nada ni a nadie. Debemos, en lugar de eso, inmunizarnos del mal, mirándolo con indiferencia, ya que los fuertes no se pueden alcanzar por los fracos (que son el mal PURO).

Además, cualquier persona que estudie Cultura Racional sabe muy bien que todo lo que existe en esta cultura materialista del pensamiento es para la gente dilapidada, hasta que todos sean conscientes de la necesidad URGENTE de una Cultura SUPERIOR, porque lo que todavía se está adoptando (en disonancia con la naturaleza y aún admitido por la humanidad, debido a la falta de conocimiento superior) es lo que está persistiendo allí, y que las personas ni siquiera sospechan cómo se mantiene.

¿Y cómo se mantiene?

A costa de una alta brujería, alta magia negra, todo hecho a través de contactos con las fuerzas bajas astrales, fuerzas irracionales, yendo en contra de la naturaleza natural, que es RACIONAL, el bien puro.

Y todo lo que obtienen es a través de recursos artificiales para manipular a las personas, distorsionando lo correcto, equilibrado y bueno.

Aquellos que se dedican a esto, como ya se ha dicho anteriormente, son personas de mentalidad débil que, por ser de esta manera, fueron dominadas por las fuerzas del astral térreo, perdiendo el fluido menos positivo que existía en el pensamiento, por lo que su pensamiento ha desgastado, convirtiéndolos en robots de estas fuerzas del mal y, lo que es peor, incapaces de salir de esta situación.

Así que, evite involucrarse con estas personas, bajo ninguna circunstancia, para que no se comprometa.

Lo que todos debemos hacer es tratar de conectarnos cada vez más con las Fuerzas Superiores Racionales, que nos proporcionarán la protección total y total para volvermos invisibles a estas fuerzas del mal.

Pero si nos unimos a estas personas comprometidas con la oscuridad o nos mezclamos con ellas, abriremos un canal para que seamos visibles a la oscuridad.

Pero luego preguntas:

¿Y cómo podemos poner fin a la oscuridad?

Solo a través del Razonamiento, es decir, vincularse a la ENERGÍA RACIONAL, la energía del RAZONAMIENTO e ignorar todo y todos los que están conectados con la oscuridad.

¿Cómo reconocer a las personas conectadas con la oscuridad?

Son personas agresivas, turbulentas y violentas que no reconocen el derecho de nadie, juzgándose a sí mismas por encima de todo y a todos, haciendo todo lo posible para sacar a la gente de la seriedad, la disciplina, la ética y la moralidad correcta y sana.

Les gusta provocar para que el bueno cambie y se nivele con el mal.

Se requiere mucha atención y cuidado, al no subestimar el poder del mal para hacer un mal aún mayor. Por lo tanto, estamos a tiempo de tener absoluta paciencia y tranquilidad, manteniéndonos conectados con las FUERZAS RACIONALES INVISIBLES, para no caer en la línea negra de desviación, seguros de que estas FUERZAS BENDICIONES RACIONALES están trabajando para eliminar la oscuridad de la Tierra, lo cual puede ocurrir mucho antes de lo que todos esperamos, si todos comienzan a leer inmediatamente y diariamente el Libro de estas Fuerzas RACIONALES.

De ahí la necesidad urgente de intensificar la difusión de Cultura Racional, para que todos puedan ser conscientes de la gravedad de la situación en el mundo, y cuánto tiempo ha estado sucediendo debido al cambio en la Naturaleza de la fase del pensamiento a la fase de desarrollo del Razonamiento, que es la rectitud que todos deben adoptar. Así que tengas cuidado, amigo, y no te sientas intimidado por sus burlas, y mucho menos respóndelas, debemos sí ignorarlas. El silencio gana, porque la lengua es, de hecho, lo que puede ponerte en rectas peligrosas. Después de haber aprendido todo esto y meditado bien, esperamos que entiendan de qué se trata el pensamiento, y que él no fue creado para tener éxito, sino que para apedrear y liquidar a la humanidad.

Es por eso que la naturaleza ha cambiado a una nueva fase, porque el mal del pensamiento ha llegado a su clímax, teniendo que dar lugar al RAZONAMIENTO, que proviene del VERDADERO DIOS, para el desarrollo del DIOS dentro de nosotros, porque con todo esto sistema negativo del pensamiento sobre la humanidad, era realmente imposible desarrollar el positivismo, porque el más alto dominio del pensamiento en la Tierra es el mal puro, por lo que el aparente bien nunca tuvo fuerzas para prevalecer.

Siempre tenga en cuenta que no debemos estar en contra ni luchar contra ningún movimiento, porque todo es parte de la vida; sin embargo, lo que estamos informando aquí es para que sientan la necesidad de abrazar la cultura NATURAL, que es la CULTURA RACIONAL, porque esta cultura artificial que siempre ha gobernado a la humanidad ha perdido su validez con la fase cambiante de la Naturaleza desde el pensamiento hasta el desarrollo del Razonamiento, que es la FASE RACIONAL del Tercer Milenio, y en virtud de este cambio, el pensamiento, que es el mentor de la cultura artificial, ya no puede hacer nada en beneficio de nadie porque ha sido vencido, por sí mismo –falló  y se liquidó, causando solo sufrimientos terribles a quienes lo han adoptado desde 1935.

ENTONCES, REPETRANDO PARA QUE NADIE LO OLVIDE: LUCHAR CONTRA EL MAL ES ADOPTAR EL BIEN VERDADERO, QUE ES EL BIEN RACIONAL, LA CULTURA RACIONAL E IGNORAR EL MAL, QUE ES LA CULTURA ARTIFICIAL, QUE FUE MUY BUENA PARA PULIR EL ANIMAL RACIONAL DE SU RUDEZ , PERO, SU FUNCIÓN HA LLEGADO A SU FIN, PORQUE ES HORA DE SALVAR AL ANIMAL RACIONAL Y NO CONDENARLO. PERO, COMO LA VOLUNTAD ES LIBRE, SE SALVARON LOS QUE QUIEREN SER SALVOS, PORQUE CADA PERSONA ES SU PROPIO JUEZ QUE JUZGA SI MERECE LA SALVACIÓN ETERNA Y LA LIBERTAD DE LAS TINIEBLAS.

 

 

(*)  Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2018/03/26/a-dura-realidade-da-cultura-do-pensamento-a-cultura-artificial/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2018/04/04/the-hard-reality-of-the-culture-of-thought-the-artificial-culture/

(*)  Texto en Francés:

https://nalub7.wordpress.com/2018/04/06/la-realite-dure-de-la-culture-de-la-pensee-la-culture-artificielle/

 

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s