ES PELIGROSO QUEDAR CONECTADOS CON EN EL PENSAMIENTO

É PERIGOSO FICAREM LIGADOS NO PENSAMENTO

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdREs5NW9sMENPbnN6c3FKMGJtWWR1eHo5RGh3

(Clique en el link para escuchar el audio)

download1

(*)

(Nely Castilho, estudiante de Cultura Racional, Brasilia, DF)

 

Salve!

 

Amigo, será muy gratificante para la Humanidad reconocer que debe desarrollar el Razonamiento, porque es muy peligroso estar obligado al pensamiento y la imaginación, porque la fase del pensamiento terminó en 1935; el pensamiento y la imaginación son las fuerzas de cargas invisibles de la Naturaleza sobre aquellos que están desconectados de Ella, la Naturaleza.

Es decir, el pensamiento y la imaginación siempre han sido los verdugos de los pensadores, hasta que los pensadores pudieran darse cuenta del hecho de que están viviendo fuera de su verdadera naturaleza.

Entonces, cuando se despierten y entiendan esto, y sepan que la Fase dominante en la Naturaleza está aquí para liberar a todos los pensadores de todos estos torturadores, que son pensamiento e imaginación, y que esta libertad está en desarrollar el Razonamiento, la alegría será grandiosa, porque nadie ha jamás esperado que el logro de esta libertad definitiva en la vida de todas las personas fuira tan simples.

Y luego, cuando comiencen a considerar lo más grave en la vida de todos, que es el desarrollo del Razonamiento, se asombrarán, incluso quedarán sorpresos, de ver cómo todo comienza a funcionar en sus vidas, todo se desarrolla gracías a la acción benefactora del fluido racional de la ENERGÍA RACIONAL, que está cuidando la mente y el cuerpo de aquellos que leen con paciencia y persistencia esta preciosidad que es el Libro de ENERGÍA RACIONAL, Universo En Desencanto.

Y es por eso que, para los que no leen los libros Universo En Desencanto, todo se vuelve cada vez más complicado, como nos han mostrado muy bien los medios de comunicación nacionales e internacionales, porque la persona está pensando e imaginando en un escenario que no es más de pensamiento y de imaginación, y el pensamiento y la imaginación no pueden hacer nada por nadie más, porque estas fuerzas invisibles de pensamiento e imaginación están en FALLO y LIQUIDACIÓN, lo que conduce solo a FALLOS y LIQUIDACIÓN a quien esté conectado con ellos, porque no saben lo que verdaderamente es la FUERZA SUPERIOR INVISIBLE llamada RAZONAMIENTO, que conocerán y entenderán solo con la lectura asidua del Libro del RAZONAMIENTO, Universo en Desencanto De Cultura Racional.

Mira cómo todo se pone patas arriba en el mundo de hoy, en una inversión total y absurda de valores, donde la mayoría de hoy quiere inventar patrones que vayan en contra de los estándares sabiamente creados por nuestra Madre Naturaleza, y pensar que tienen mucha razón. No saben qué caja de avispones están revolviendo, ni siquiera consideran las terribles consecuencias que están teniendo con sus acciones tontas, e incluso faltan al respeto y se burlan de aquellos que no se adhieren a sus locuras.

No pueden ver bien, siendo títeres de las fuerzas electromagnéticas del pensamiento y la imaginación, como esclavos de estas fuerzas para crear un SODOM y GOMORRA mucho peor y más grande que jamás hubo existido antes en la Tierra. Entonces, está la formación de una hecatombe sin precedentes en el mundo; ¡felices son aquellos que se despiertan a tiempo y se aferran a la lectura de libros Universo En desencanto!

La Fase de hoy pertenece al Razonamiento que representa el respeto absoluto a todos los valores reales de paz, amor trascendental, fraternidad y concordia, y que esta concordia es para estar de acuerdo con lo que la Naturaleza determina en la Fase ACTUAL, que es la Fase Racional, donde no hay disputas, no hace daño a nadie, y donde la familia se mantiene bajo la égida del honor y la unión absoluta.

El Razonamiento es el CAMINO CORRECTO para hacer que todos se arriesguen, de modo que esta gran victoria de la humanidad se logre mediante la preservación de la familia: la libertad definitiva, dejando a la humanidad libre de la acción de la negatividad, que la enfrenta a la otra y destruye el resto. El Razonamiento es el DERECHO de librar a la persona de los encuentros dañinos, que, de hecho, conducen a desacuerdos y, a menudo a la fatalidad.

El razonamiento representa la seguridad, la protección, la virtud, la salud y la paz, sobre todo. Hoy estamos viviendo, en la Fase Racional, con la ENERGÍA RACIONAL, confiando en todos los beneficios de la misma y libertos del pensamiento y de la imaginación.

Aprende a sacar provecho de toda esta GRANDEZA, amigo mío, al encontrar a ese Amigo que conduce, que es el RAZONAMIENTO, LA FUERZA SUPREMA INVISIBLE que todos tienen en el centro de sus cabezas en la glándula pineal. Él está en el Libro Universo En Desencanto de Cultura Racional. 

Pero esta alabanza no es para todos, solo para los dedicados con amor, afecto y respeto a la Fase Racional, leyendo a diario y difundiendo noticias sobre los libros Universo En Desencanto. Debemos hacer lo que podamos, de lo contrario, no habrá beneficio alguno. Uno debe plantar para cosechar.

Por lo tanto, el peligro radica en estar conectado al pensamiento, sin saber que la Fase es del RAZONAMIENTO, el PROPIETARIO REAL DE LA VIDA DEL ANIMAL RACIONAL, por ser LA ENERGÍA del MUNDO TRANSCENDENTAL de donde nos originamos.

El Razonamiento, ya que es el Dueño de la Vida, salva al Animal Racional y le impide ser una víctima de los drogadictos y criminales que son las herramientas de la energía magnética, acechando a los distraídos para atacarlos, porque han sido dominados por los efectos del pensamiento y la imaginación.

Y todo esto por falta de protección del RAZONAMIENTO.

Mi Amigo, todos los que tengan ESTE LIBRO en sus manos, respetándolo y adoptando sus enseñanzas para sus vidas, tendrán con quién contar y dónde aferrarse.

Por lo tanto, es solo a través del desarrollo del Razonamiento que puede ir a cualquier parte y regresar seguro para aquellos que ama y que le importan.

Y que es la FUERZA más gratificante para toda la humanidad. Obtén este libro del Dios verdadero, la Luz Racional, que guía a toda la Humanidad.

¡El libro es el Universo En Desencanto de Cultura Racional! ¡Este es el libro!

¡VE A POR ELLO!

 

(*)  Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2018/06/14/e-perigoso-ficarem-ligados-no-pensamento/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2018/07/02/it-is-dangerous-for-you-to-be-connected-with-thought/

(*)  Texto en Francés:

https://nalub7.wordpress.com/2018/07/10/il-est-dangereux-pour-vous-detre-connecte-avec-la-pensee/

(*)  Texto en Alemán:

https://nalub7.wordpress.com/2018/07/12/es-ist-gefahrlich-mit-dem-gedanken-verbunden-zu-sein/

 

 

 

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s