LA UNIÓN SOLO EXISTE DONDE TODOS RAZONAN PORQUE EL RACIOCINIO ES UN SOLO.

mundo racional e astral superior

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdZEtnRXM1bjNrenJ4SkdxVElVNTRoU2ZfaHZB

(Clique en el link para escuchar el audio)

download1

(*)

La humanidad siempre vivió envuelta en misterios, fenómenos y enigmas, sin saber responder: quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos.

Y, por eso, por desconocer su verdadero origen, se mantuvo ligada en la materia, donde todo y todos son diferentes, no habiendo un solo ser verdaderamente igual.

¿Por qué?

Porque el mundo en que vivimos es el conjunto de dos energías opuestas entre sí, eléctrica y magnética, y que están en constantes transformaciones, formando seres todos diferentes entre sí y que viven en una eterna dualidad: el bueno y el mal, el macho y la hembra , el yin y el yang etc.

Lo que causó esa dualidad es que vamos a entender y saber cuándo pasamos a conocer la Verdadera Origen del Mundo y de la humanidad, que ya está esclarecida en la Tierra en los Libros de Cultura Racional, Universo en Desencanto.

Quien escribió esos Libros jamás podría ser un viviente aquí de la Tierra, ni siquiera un viviente de la parte invisible de este mundo en que vivimos, porque si el mundo espiritual tuviera conocimiento de la verdad sobre nuestro origen, hace mucho ya habría solucionado todos los problemas de la humanidad y del propio mundo espiritual.

¿Por qué?

Porque conocería el antes de ser de las energías eléctricas y magnéticas, que antes de ser lo que eran, eran UNA SOLA ENERGÍA: RACIONAL. Y en el origen está la solución de todo y de todos.

¿Y cómo los seres invisibles y visibles llegaron a ser lo que son, transformados en dos energías opuestas?

Todo esto la humanidad conocerá y sabrá cuándo leer el primer volumen de la fantástica obra de Cultura Racional, Universo en Desencanto, que comenzó a ser dictada en la Tierra en 1935, del Mundo Superior de donde venimos, siendo concluida en 1990.

Al tomar conocimiento del primer volumen, es que vamos entender la imposibilidad de conseguir la unión definitiva y real entre los seres humanos, dentro del contexto eléctrico y magnético.

Estamos fuera de nuestro natural verdadero, que no es de energía eléctrica y magnética, sino de ENERGÍA RACIONAL, la Energía del Mundo de los Eternos: pura, limpia, perfecta y sin defectos.

La responsabilidad de estar materializados en este campo de dualidad, es toda nuestra – y eso es fundamental que todos conozcamos, de lo contrario continuaremos transformándonos siempre dentro de la dualidad, de una vida a otra, pero siempre en peores condiciones.

Los detalles de este subdesarrollo, de cómo se dio, también ya encontramos esclarecidos en el primer volumen de Universo en Desencanto, y feliz de quien tomar conocimiento de esas aclaraciones, porque estará apto para revertir su vergonzosa condición de animal Racional, para la de Aparato Racional, no más dependiente en este mundo del electromagnetismo para comandar su vida, ya que el electromagnetismo es una fuente muy primaria de energía, que no tiene condiciones de hacer la conclusiva evolución de la humanidad.

Para simplificar el entendimiento, es sólo recordar que se trata de una fuente dual, donde la electricidad y el magnetismo son opuestos y, por eso, no se suman. Son las energías del pensamiento y de la imaginación.

Una energía, la eléctrica, tirando al viviente para todo lo que es positivo aparente (aparente porque resulta de una transformación), y la otra energía, la magnética, conduciendo al viviente para todo lo que es de mal. Eso todo en el cuerpo de un mismo viviente.

Y lo peor es que esas energías además de variantes entre sí, varían de persona a persona, no habiendo ni siquiera dos personas en el mundo que en todo piensen e imaginen igual – y cada cual tirando lo mejor provecho que puede.

¿Han sentido el drama? ¿Cómo unir más de 7 mil millones de diferentes en ideas, sueños, deseos, opiniones, etc.?

Por eso el mundo ahí está para quien quiera ver: una tremenda casa de locos, donde nadie se entiende, por todos pensar y imaginarse diferentemente.

Y la gran victoria de la humanidad será cuando todos tengan conocimiento de que tienen dentro de sí una misma ENERGÍA, que nunca fue utilizada como fuente de dirección y orientación de vida, por desconocer la existencia de esa ENERGÍA en el centro de nuestro cerebro, que es la ENERGÍA DEl RAZONAMIENTO, la ENERGÍA RACIONAL, del Mundo Superior de donde venimos.

Como conectarse a ELLA es la clave para el triunfo definitivo de la humanidad, y que todos ahora pueden aprender, a través de la lectura de los Libros Universo en Desencanto, que es un Curso Superior de Vida, para que todos queden conectados en la misma ENERGÍA, poniendo fin en la dualidad, y pasando todos a comandar su pensamiento e imaginación, en vez de ser comandados por ellos.

Como la sabiduría de la ENERGÍA RACIONAL es una sola en todas las cabezas, universal, cuando todos estén conectados en esa ENERGÍA TRANSCENDENTAL, todos concordarán unos con otros, siendo alcanzada la UNIÓN de todos los pueblos, de uno por todos y todos por uno.

En el caso de las guerras, las discusiones, los crímenes, las enfermedades, la contaminación de todo tipo en la Tierra, los fenómenos naturales destructores, porque la ENERGÍA RACIONAL es superior a todas las energías, teniendo el saber completo para la solución de todo en este campo primario de vida, por ser el VERDADERO ESTADO NATURAL DE LA VIDA DE TODO Y DE TODOS.

En ese momento, en resumen está lo que es la Fase Racional del Tercer Milenio, El Tercer Gran Ciclo de Vida en la Tierra, donde el mundo en que vivimos tendrá sus habitantes ligados, guiados, orientados y conducidos por la ENERGÍA RACIONAL, lo que se logra a través del el desarrollo del RAZONAMIENTO, el cual, a su vez, es alcanzado con el leer, releer y divulgar los Libros Universo en Desencanto de Cultura Racional.

Fue la Naturaleza que encomendó ese gran regalo para todos nosotros, y ELLA ya está vibrando en retorno al origen, ya está salvándose de su condición de fuera del lugar, esperando de la humanidad el debido respeto y gratitud, que sólo se efectúa con nuestro leer, releer y divulgar los libros Universo en Desencanto de Cultura Racional, para también entrar en proceso de retorno a nuestro Verdadero Mundo de origen, el MUNDO RACIONAL.

Los ingratos e irrespetuosos tendrán el merecido desprecio de la Naturaleza, ya que ELLA no interfiere en el gusto y la voluntad de nadie, pero nunca es demasiado recordar que lo que se planta es lo que se cosecha.

Quien quiere UNIÓN, que plantee en sí la CULTURA RACIONAL, y cosechará los laureles del Razonamiento completamente desarrollado y evolucionado.

¿Quién no quiere saber de la CULTURA RACIONAL, que continúe viviendo bajo los auspicios de la desunión, sufriendo todos los horrores de sus consecuencias en clases cada vez más inferiores de vida, sin moral, sin ética, continuando abrazado a la codicia y la ambición por todo lo que es de la verdadera paz, del verdadero amor, de la verdadera concordia, porque la UNIÓN sólo existe donde todos razonan, no se desligan de la materia en vida, porque el Razonamiento es UN SOLO, la VERDAD es UNA SOLA, el nuestro, El Verdadero Mundo de Origen es UN SOLO, porque DIOS es UN SOLO: un RAZONAMIENTO SUPERIOR a todos los razonamientos, y una ENERGÍA SUPERIOR a todas las energías, Habitante del Primer Mundo, el MUNDO RACIONAL, que es el origen de este segundo mundo en el que vivimos .

 

 

(*) Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2018/08/29/a-uniao-so-existe-onde-todos-raciocinam-porque-o-raciocinio-e-um-so/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2018/09/05/the-union-only-exists-where-everyone-can-reason-because-the-reason-is-one/

 

(*)  Texto en Francés:

 

(*)  Texto en Alemán:

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s