LAS INFLUENCIAS NEGATIVAS INVISIBLES CAUSAN ENFERMEDADES: ¡PROTÉJASE A USTED MISMO!

as influÊncias invisÍveis negativas causam as doenÇas, proteja-se!

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdcTlOVGJrT281TmVXWkM1TERrcktIR21qZE1z

(Clique en el link para escuchar el audio)

download1

(*)

¡Salve!

 

Despierta, amigo, para una vida saludable!

La negatividad invisible que vibra en el mundo es lo que lleva a las criaturas al camino de los gustos y los deseos, que es la forma más sutil y rápida de desviar a las personas.

A través de la satisfacción de sus gustos y deseos, las personas desafían sus propios límites, sin darse cuenta de lo que es bueno y lo que es perjudicial a su salud, debido a la ignorancia total de lo que su cuerpo realmente necesita para su equilibrio físico y moral.

Todas las personas son diferentes y requieren cuidados diferentes, pero desafortunadamente la humanidad no ha invertido en su autoconocimiento, y se les ha impedido conocer sus propios límites.

Y por ignorar tales límites, las personas están siendo arrastradas por las energías negativas, que tienden a hacer todo lo posible para dañar a los seres vivos, especialmente en su salud, que es la base para una buena vida.

Y las herramientas utilizadas por la negatividad para mantener el mal y las enfermedades, son los gustos y las voluntades, dejando a todos y todo a la merced de la lapidación, la quiebra y la muerte.

¡La salud es el mayor activo que Dios da a todos!

Por lo tanto, todos debemos buscar orientación con respecto a este asunto y buscar el conocimiento de nosotros mismos, el conocimiento de nuestro verdadero origen y cómo se formó nuestro ser fluidito y cómo se formó nuestro ser visible, para conocer nuestros límites y poder Respetarlos.

Y estos consejos positivos para esta vida saludable dentro de los límites naturales, cada persona recibirá en su propio hogar, a través del Conocimiento Racional de la vida, leyendo y estudiando los libros UNIVERSO EN DESENCANTO de CULTURA RACIONAL, una cultura natural.

Esto lo logrará cualquier persona que tenga la intención de leer y estudiar, con paciencia y persistencia, estos libros brillantes, que naturalmente harán la conexión del lector con la ENERGÍA RACIONAL, que es la energía más poderosa del universo, nunca antes conocida de la humanidad.

Una energía verdaderamente positiva, que está por encima de todas las demás energías del mundo, que tiene un poder absoluto para curar problemas morales, físicos, mentales, financieros y espirituales, porque es verdaderamente positiva y porque equilibra al ser vivo, brindándole todo lo mejor para su vida.

Y así, la ENERGÍA RACIONAL de los libros UNIVERSO EN DESENCANTO elimina la negatividad de la vida de la persona, guiando a la persona a una vida sana y racional en todos los sentidos.

Por lo tanto, viene la prolongación de la vida, porque la persona vivió dentro de sus límites apropiados, teniendo un equilibrio saludable, RACIONALMENTE, sin tener que acudir a los hospitales y por otros medios de atención.

Luego, acuda a la CULTURA RACIONAL para tener tranquilidad en su vida y para obtener el mando de usted mismo, para obtener una vibración alta que jamás haya obtenido, lograda a través de la persistencia y paciencia en la lectura de los libros Universo En Desencanto, lo que resulta en el desarrollo de su Razonamiento (glándula pineal), que es su enlace con nuestro mundo real de origen, el mundo del ETERNO.

¡No pierdas más tiempo, amigo!

Ahora puedes conocer tu mundo de origen, que es el mundo que nos cuenta en estos brillantes libros: quiénes SOMOS, de dónde venimos y hacia dónde vamos.

Sabrás que con el desarrollo del Razonamiento nunca serás un perdedor de la vida, porque el Razonamiento desarrollado es el nexo de nuestro mundo, el mundo real y trascendental, el MUNDO RACIONAL.

Entonces, no pierdas tu tiempo, amigo!

¡La vida es corta! Busca el verdadero conocimiento en los libros UNIVERSO En DESENCANTO.

La humanidad ha perdido demasiado tiempo sin CONOCER estas verdades.

Es por eso que estas atrocidades e inhumanidades existen en todo el mundo, causadas por la falta de conocimiento, que dejó a todos gravemente enfermos: física, moral, mental, espiritual e incluso financiera. Esta es la causa de que todas las personas vivan unas sobre otras y se culpen unas a otras.

Debe leer el libro Universo En Desencanto de Cultura Racional, que es su verdadera protección, para poner fin a las influencias negativas invisibles que causan todos los males físicos, mentales, espirituales, morales y financieros, haciendo del mundo en el que vivimos un verdadero manicomio.

 

 

(*) Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2015/12/15/as-influencias-invisiveis-negativas-causam-as-doencas-proteja-se/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2016/01/03/the-invisible-negative-influences-cause-diseases-protect-yourself/

 

 

 

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s