NUESTRA SALVACIÓN DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS, NUESTRO CONOCIMIENTO.

três poderes em português

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdVFRGM1lXVTNpYS1KczJFU2U0UHRFaC1NYzBn

(Clique en el link para escuchar el audio)

download1

(*)

 

Todo es energía, incluida la materia, que es la condensación de las energías eléctricas y magnéticas primarias.

Por encima de las energías eléctricas y magnéticas, tenemos el Mediador Consciente de Energía Racional.

Y sobre el Mediador Consciente de Energía Racional, tenemos la ENERGÍA RACIONAL PURA, LIMPIA Y PERFECTA del MUNDO SUPREMO, del cual emana el PODER DE LOS PODERES.

El ser humano tiene en sí todas estas energías representadas. Cada uno de ellas posee un cierto conocimiento.

El conocimiento de las energías primarias nos mantiene conectados con el Astral Inferior, el mundo material, visible e invisible.

El conocimiento de la Energía Racional Mediadora Consciente nos desconecta del Astral Inferior, y nos proporciona el desapego del ser material, vinculándonos con el Astral Superior, la verdadera espiritualidad, que desarrolla nuestro Razonamiento.

Y el conocimiento de la ENERGÍA RACIONAL pura, limpia y perfecta, que es el Conocimiento Racional, nos libera racionalmente, nos vincula y nos mantiene conectados con el MUNDO SUPREMO, el MUNDO RACIONAL, de lo cual proviene el PODER DE LOS PODERES, que nos conecta con lo SUPREMO.

Siendo lo que está por encima de todo y de todos: Dios, el Racional Superior.

La humanidad en su totalidad tiene el conocimiento completo de las energías eléctricas y magnéticas. Ahora, al obtener el conocimiento dado a través de la verdadera espiritualidad, se desconectará de las energías eléctricas y magnéticas y se unirá a la Energía Racional Mediadora Consciente.

Y finalmente, continuando su evolución por el Conocimiento Racional, otorgado por el RACIONAL SUPERIOR en los Libros que Él dictó – Universo en el Desencanto de Cultura Racional -, la humanidad concluirá su evolución definitivamente, vinculándose al MUNDO RACIONAL, el VERDADERO MUNDO de nuestra Origen, de donde venimos y adonde tenemos que regresar.

El conocimiento que la persona adquiere la conectará con la energía que emana de ese conocimiento.

Por lo tanto, es deber de todos saber todo para saber qué pertenece al Inframundo y qué pertenece al MUNDO SUPERIOR y poder elegir lo que más les convenga.

De pie solo sobre lo que has aprendido en la materia, nunca evolucionará. Por lo tanto, es solo a través del conocimiento que uno evoluciona.

Y para tener un conocimiento correcto y definitivo de la vida, es necesario conocer el verdadero origen de la humanidad, que está contenido en los Libros de Cultura Racional, Universo en Desencanto, específico para desarrollar el Razonamiento de toda la humanidad y vincularlos a su verdadero mundo de origen, el MUNDO RACIONAL.

Y todos tenemos dentro de nosotros todas estas energías. Conectándote con ellas te conectas con su conocimiento, estás vinculado con ellas.

Las energías eléctrica y magnética solo te llevan a la dilapidación y al sufrimiento; el descenso, que te llevará a un sufrimiento aún mayor.

Es la evolución negativa que nadie quiere.

 

 

(*) Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2019/02/21/nossa-salvacao-depende-de-nos-mesmos-do-nosso-conhecimento/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2019/02/27/our-salvation-depends-on-ourselves-our-knowledge/

 (*)  Texto en Francés:

https://nalub7.wordpress.com/2019/03/13/notre-salut-depend-de-nous-de-notre-connaissance/

(*)  Texto en Alemán:

https://nalub7.wordpress.com/2019/03/25/unsere-erlosung-entsteht-auf-unserer-selbst-unser-wissen/

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s