SOLO EL RAZONAMIENTO TIENE BASE Y LÓGICA

DESCIDA SEM DIZERES EM ESPANHOL

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdWVNsVU50MVJGX2VDd1VPQ2lQYV9xUXhrTGNz

(Clique en el link para escuchar el audio)

download1

(*)

 

Los tiempos han cambiado y requieren bases y lógica para la supervivencia del género humano. Y sin el verdadero conocimiento de la vida, caen presa de la negatividad que los hace pensar de manera diferente, navegando así en las aguas de la ilusión, engañados por sus diferentes puntos de vista, sin darse cuenta de que la VERDAD es una, no hay otras verdades.

Lo que hace que la persona admita su forma de pensar es la ignorancia del verdadero conocimiento, que lo lleva a vivir sin fundamento y sin lógica.

Cuando uno tiene el conocimiento real, uno está atento a la lógica de las cosas, no acepta lo no comprobado, como “¿por qué matar si no aceptaría ser asesinado? ¿Si no acepto ser dañado?”, entonces viene el único razón de la vida, que es vivir en paz, siendo todos para uno y uno para todos, excluyendo todos los pensamientos negativos y llegando al razonamiento que es único.

Conclusión: Todos deben conocer la VERDAD de las verdades para que, a través de la base y la lógica, puedan conocer todo y a todos, ver la diferencia entre pensar y razonar, y finalmente entender que el razonamiento es UNO, no hay otras formas de razonamiento, porque no hay pluralidad de la VERDAD; solo hay uno, y el Razonamiento es el portavoz de la VERDAD de las verdades, siendo el CONDUCTOR DE LA UNIÓN POPULAR.

Todo lo que difiere del verdadero fundamento, que es una vida sana en armonía con todo y con todos, cae en el abismo de la locura y la mentira, y en ese abismo no existe la lógica, mucho menos positividad, de ahí la ley de las bestias: tragar el uno al otro.

Aquí es donde surgen los acalorados argumentos, peleas y guerras, que no benefician a nadie, haciéndolos a todos perdedores.

¿Y quién se beneficia de todo esto con esta falta de base y lógica?

Solo la negatividad, seres invisibles de oscuridad, que se alimentan de todo lo que es de vibración negativa entre los animales racionales. Entonces, el animal racional, por falta de verdadero conocimiento de la vida, no puede verlos, porque vive bajo el dominio del magnetismo, estas fuerzas magnéticas invisibles, que, aprovechando el ingenio de aquellos desprevenidos, que creen en todo sin el tamiz de lógica, eventualmente llevará a los animales racionales a la bancarrota de su condición moral, física y financiera.

Para deshacernos de este dominio, debemos ir más allá de la cultura filosófica y científica, creada por el campo invisible de este mundo en el que vivimos, que es un mundo negativo, ya que es el inverso de la eternidad, de donde nos originamos.

¿Y por qué actúan tan negativamente con toda la humanidad?

Porque estos seres invisibles son seres deformados, inconscientes, materialistas y limitados, porque desconocen el MUNDO SUPERIOR, el MUNDO RACIONAL, que es el Mundo del Eterno.

Por lo tanto, estos seres invisibles del universo, en los que estamos, no pueden actuar positivamente, porque su positividad es pura manipulación para mantenernos encadenados a la materia, que no es nada. Su naturaleza es así, por lo que actúan solo hacia nuestro propio pulido, y el pulido es un sufrimiento.

¿Y por qué hemos vivido durante millones de milenios bajo este pulido?

¿Qué hemos hecho para merecer tanto sufrimiento en esta gran prisión que es el mundo? Todo esto se aclara en los Libros dictados por primera vez por el Verdadero Mundo de nuestro Origen, el MUNDO RACIONAL, a la gente de la Tierra.

Conoce estos verdaderos libros nunca antes vistos. Estos libros no fueron escritos por nadie aquí desde la Tierra, porque todos los nacidos aquí han encontrado todo listo, sin saber cómo sucedió todo y cómo llegamos a ser como somos.

Solo con el Conocimiento contenido en estos Libros iluminará al animal Racional con el conocimiento completo que necesita para deshacerse de la negatividad de este mundo en el que vivimos y tener el poder de liberarse.

¿Y qué libros son estos?

Universo en Desencanto de la CULTURA RACIONAL.

¡Vale la pena comprobarlo!

 

 

(*) Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2019/09/29/somente-o-raciocinio-tem-base-e-logica/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2019/10/03/only-the-reasoning-has-foundation-and-logic/

(*)  Texto en Francés:

https://nalub7.wordpress.com/2019/10/15/seul-le-raisonnement-a-une-base-et-une-logique/

(*)  Texto en Alemán:

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, EDUCAÇÃO E CULTURA, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s