NO MEZCLE LA CULTURA RACIONAL CON FILOSOFÍAS

NÃO CONFUNDIR CULTURA RACIONAL COM FILOSOFIAS

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdVG8ybVJKYjBDNUZuVlJDdVhqSkJfVzFCeDZF

(Clique en el link para escuchar el audio)

download1

(*)

(João de Castro, estudiante de Cultura Racional, Brasilia – DF)

 

Dios es alegría! ¡La alegría es de DIOS!

¿Por qué?

Porque El VERDADERO DIOS es la bondad extrema, y la bondad extrema no admite el sufrimiento de sus hijos, a menos que estos niños se desvíen del PADRE por el mal uso del libre albedrío. Y si lo hacen, es porque EL VERDADERO DIOS no interfiere con el libre albedrío de nadie, porque la libertad es un imperativo de la naturaleza.

Al apartarse de Dios, cae en la línea del sufrimiento, fuera de la línea de la alegría. Y aquí en la Tierra, uno puede encontrar la cultura del SER SUPREMO PARA TODO Y PARA TODOS, la Cultura Racional, para poner fin al sufrimiento.

Sin embargo, muchos piensan que Cultura Racional es más una moda de “nueva era”. ¡Están equivocados! La filosofía de la nueva era predica el sufrimiento como una forma de alcanzar lo divino.

La Cultura Racional ve el sufrimiento como la conexión incorrecta del animal racional con dos energías deformadas, eléctrica y magnética, que son las energías del irracional.

La conexión correcta del animal Racional es con la energía de su Verdadero Natural: ¡LA ENERGÍA RACIONAL, la verdadera ENERGÍA de DIOS! Y la causa del sufrimiento se debe precisamente al hecho de que estamos conectados a las energías a las que no pertenecemos: las energías eléctrica y magnética que guían lo irracional porque son instintivas.

Unidos a ellos, actuamos instintivamente, es decir, como animales parásitos, pero con un mayor poder autodestructivo, ya que es esta conexión energética y electromagnética la que produce dolor y sufrimiento: ¡PULIDO SIN FIN!

La filosofía de la “nueva era” fue creada por LA ÉLITE (no la élite comúnmente conocida), pero otra élite que usó argumentos vacíos como “El sufrimiento conduce a lo divino” para manipular a las masas y hacerlas resignadas y pasivas, creyendo que el sufrimiento trae la tan soñada liberación.

De hecho, un gran error, porque la llamada liberación soñada solo llegará cuando ya no nazcamos en este mundo deformado de la materia, lo que sucederá a través del conocimiento que nos reconecta a nuestra verdadera naturaleza de racional, puro, limpio y perfecto.

Por lo tanto, el sufrimiento no se libera, porque conduce hacia abajo y no hacia arriba: OPRIME.

La verdadera alegría, la de hacer, es la que expande el SER y le da libertad a través del desarrollo del Razonamiento a través de la conexión con la verdadera energía de DIOS, LA ENERGÍA RACIONAL.

Vincular a LA ENERGÍA RACIONAL es vincular a DIOS.

Al conectarte con Dios, tienes el CONOCIMIENTO COMPLETO DE LA VIDA.

La palabra clave, entonces, es ¡CONOCIMIENTO, no sufrimiento!

 

¡UNIVERSO EN DESENCANTO es el libro que nos trae este conocimiento!

¡Salve!

 

 

 

(*) Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2019/11/21/nao-confundir-cultura-racional-com-filosofias/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2019/12/04/do-not-mix-rational-culture-with-philosophies/

(*)  Texto en Francés:

 

(*)  Texto en Alemán:

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, EDUCAÇÃO E CULTURA, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s