TODOS INTERCONECTADOS Y SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS DEL DESEQUILIBRIO MUNDIAL

TODOS INTERLIGADOS E SOFRENDO AS CONSEQUÊNCIAS DO DESEQUILÍBRIO MUNDIAL

https://drive.google.com/open?id=1PXwOtzKWvFuE5zSAs0PGbXxCltlWHxAM

(Clique en el link para escuchar el audio)

download1

(*)

(Leony Pereira Moreira de Castilho, estudiante de Cultura Racional, Brasilia – DF)

 

 

“El natural del animal racional es racional, puro, limpio y perfecto que voluntariamente se transformó en un animal racional y, debido a que estaba deformado, ignoraba su verdadero origen y el verdadero natural”. (SUPERIOR RACIONAL)

Así es como el autor de Cultura Racional, “Universo en Desencanto”, prueba y corrobora que todos éramos una Energía, Energía Racional, cuerpos de masa cósmica pura, limpia y perfecta, con su progreso de pureza.

Por lo tanto, en el mundo del que venimos y pertenecemos, hay igualdad y, en consecuencia, equilibrio, paz, amor, hermandad, armonía y felicidad.

Cuando degeneramos y nos deformamos con nuestra partida del MUNDO RACIONAL, todos nos volvimos diferentes unos de otros, perdiendo la libertad de autosuficiencia, dependiendo de todo y todos, multiplicando la degeneración y la deformación a través de la reproducción.

“Lo natural del animal racional es racional, puro, limpio y perfecto que voluntariamente se transformó en un animal racional y, debido a que estaba deformado, ignoraba su verdadero origen y el verdadero natural”.

Y al ser fruto de reproducciones sucesivas, somos los restos, el uno del otro y, por lo tanto, todos interconectados. Por eso sufrimos las consecuencias de las actitudes de todos y de todo, porque todo y todos están interconectados. (1)

Y así, amigos, las dificultades por las que todos están pasando, como el desempleo, la falta de dinero para una alimentación saludable, están presentes en todas partes del mundo, debido a la falta de conocimiento de que no somos naturales, y sí, degenerados y deformados, incapaces vivir o salir de esta situación sin la ayuda de un Mundo Superior.

Sin embargo, esa ayuda ya llegó a la Tierra cuando la Energía Superior de nuestro Mundo Verdadero, el MUNDO RACIONAL, llegó a comandar la Naturaleza en 1935.

Esta energía es la ENERGÍA RACIONAL para el desarrollo de nuestro VERDADERO SER, que es la parte RACIONAL del animal Racional.

Esta parte es EL RAZONAMIENTO, que se ha paralizado en la glándula cerebral central, la Epífisis (o Glándula Pineal) en espera de la etapa de su desarrollo.

Este hecho sin precedentes fue el hito del desarrollo del Tercer Milenio, el Milenio del Razonamiento, que solo puede ser desarrollado y evolucionado por la ENERGÍA RACIONAL del MUNDO RACIONAL, de dónde venimos y a dónde tenemos que regresar.

Por lo tanto, ha habido un cambio de Fase en la Naturaleza, debido al cambio en el control de las energías eléctricas y magnéticas de este inframundo que habitamos, a LA ENERGÍA RACIONAL, la Energía SUPREMA a TODOS Y TODO, EL SUPERIOR RACIONAL.

Como resultado, el Segundo Milenio, que era la fase de pensamiento, se eliminó para que el Razonamiento solo pudiera ser desarrollado por la ENERGÍA RACIONAL.

Las energías eléctrica y magnética comenzaron a tratar de destruir todos sus actos, causando el desequilibrio mundial: desaparición moral, física y financiera.

Todos los días, la especie humana se desequilibra, ya que pospone el comienzo del desarrollo de su Razonamiento, que debe protegerse de las acciones destructivas de esas energías negativas (eléctricas y magnéticas, pensamiento e imaginación).

Como todos los humanos están interconectados, hay la necesidad urgente de desconectarse de este campo electromagnético, para no sufrir las influencias de los desequilibrios de los pensadores, estos desequilibrios causados por la falta de alimentos proporcionados por la Naturaleza, que ya no favorece a los que aún están fuera de la LÍNEA RACIONAL, porque todavía están pensando e imaginando.

¿Y qué está sucediendo que está acelerando terriblemente los desequilibrios en todo el mundo?

EL TIEMPO DEL PENSAMIENTO, que hace que el pensador pierda el sentimiento y se convierta en un monstruo para cometer todo tipo de barbarie.

Y, además, ¡el pensamiento de todos se está secando día a día sin que todos lo noten!

Este cambio de fase ha ocurrido desde 1935. Desde entonces, la humanidad ha sido y continúa siendo advertida de los peligros que enfrenta.

Pero la mayoría de las personas ignoran las advertencias y continúan viviendo como si esta vida fraudulenta de la materia fuera una realidad, y los frutos que están cosechando de los desajustes no han sido agradables y empeorarán mucho.

Para que todos cuenten con la ayuda del MUNDO SUPERIOR, el MUNDO RACIONAL, deben conocer los contenidos de los Libros de Cultura Racional, “Universo En Desencanto”.

Entonces, sí, tendrán las pautas CORRECTAS para deshacerse del sufrimiento que probablemente aumentará cada día, como resultado de la liquidación de los pensadores. Todos tienen una vida predefinida en la materia, entre el nacimiento y la muerte. Esta duración puede extenderse para aquellos que tienen en cuenta las advertencias del RACIONAL SUPERIOR, que desde 1935 ha recomendando a todos el desarrollo del razonamiento, para que puedan tener todo lo que necesitan, simplemente leyendo y releyendo los libros que Él dictó aquí en la tierra para que la ayuda pudiera llegar a la humanidad sin distinción.

¡La vida es corta y pasa muy rápido!

Es imprudente dejar para más tarde lo que es más importante en la vida de todos, que es el desarrollo del razonamiento, porque la persona se va de su casa pero nunca sabe si volverá.

Con las orientaciones del SUPERIOR RACIONAL, a través de la lectura racional, el lector tiene sus caminos abiertos para el equilibrio en la vida y su regreso al estado natural.

La naturaleza, satisfecha, facilita la vida del lector desde todos los puntos de vista, especialmente en relación con la salud, ¡porque la vida sin salud no vale nada!

Entonces, amigo, recurra a la Fase Racional para su progreso positivo, su equilibrio general y el progreso de usted y su familia. No lo dudes, no lo pospongas, ¡es posible que no tengas más tiempo!

Vaya a este libro “Universo en desencanto” para ser un GANADOR, no vencido por las trampas del pensamiento, que es el disruptor y destructor de la vida de todos.

Salga de la línea de pensamiento y SIGA LA LÍNEA RACIONAL, JUSTA Y ADECUADA para todo lo que necesita.

Cuando este Libro llegue a ti, la Naturaleza te felicitará por tu encuentro con la Luz Universal de la Redención, que es tu Razonamiento.

¡Nunca deje este libro a un lado!

Leer, releer para una mejor comprensión!

Entonces, amigo, ¡el Libro es “Universo en desencanto”, de cultura racional! La fase vigente en LA NATURALEZA es la Fase Racional, la fase del razonamiento, no el pensamiento.

¿Quieres ganar?

¡Comience a razonar!

¿Quieres bajar en la vida?

¡Por supuesto no!

Luego sal de la línea de pensamiento, porque en la Fase Racional, en la Cultura Racional, hay una SOLUCIÓN para todos tus problemas y los de la humanidad.

¡El libro es “Universo En Desencanto” de Cultura Racional!

¡Ve por este libro, tu victoria está en este libro!

¡Agárralo y sé feliz!

 

(1) Como animales racionales, tenemos la parte animal, que está vinculada a todo lo que es material, y tenemos la parte racional, que es UNO en todas las cabezas. Como “animales racionales” dependemos de la parte animal, estando vinculados al campo material y sufriendo así sus influencias.

Al mismo tiempo, todos estamos vinculados RACIONALMENTE porque el razonamiento es UN SER. Por eso decimos que “todo y todos están interconectados”.

Todo antes era lo que era, ENERGÍA RACIONAL. EL MUNDO RACIONAL, la ENERGÍA RACIONAL, los habitantes racionales, puros, limpios y perfectos, y la ENERGÍA RACIONAL de la PARTE DEL MUNDO RACIONAL que todavía estaba en formación y no estaba lista para el progreso.

 

 

(*)  Texto en Português:

https://nalub7.wordpress.com/2019/12/26/todos-interligados-e-sofrendo-as-consequencias-do-desequilibrio-mundial/

(*)  Texto en Inglês:

https://nalub7.wordpress.com/2020/01/22/all-interconnected-and-suffering-the-consequences-of-world-imbalance/

(*) Texto en Árabe:

https://nalub7.wordpress.com/2020/01/24/%d8%a7%d9%84%d8%ac%d9%85%d9%8a%d8%b9-%d9%85%d8%b1%d8%aa%d8%a8%d8%b7%d9%88%d9%86-%d9%88%d9%8a%d8%b9%d8%a7%d9%86%d9%88%d9%86-%d9%85%d9%86-%d8%b9%d9%88%d8%a7%d9%82%d8%a8-%d8%b9%d8%af%d9%85-%d8%a7%d9%84/

 

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, EDUCAÇÃO E CULTURA, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s