LA CAUSA, LOS EFECTOS Y LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DEL USO DE LAS DROGAS – PRIMERA PARTE

drogas

(Severino dos Reis)

 (*)

Los estudios de CULTURA RACIONAL trarán equilibrio y compensarán el enfraquecimiento del pensamiento con el desarollo del Raciocinio. Sin embargo, caben las acciónes necesárias y la lectura de la obra UNIVERSO EN DESENCANTO para que se pueda beneficiar del poder de la Energía Racional.

Es de extrema importância estudiar los efectos de las energias eléctrica y magnéticas déspues de 1935 para comprender las razones que llevarón los cientificos comprometidos con el progreso humano, sin embargo, ahora, buscan a través de sus pesquisas destruir la vida y el medio ambiente. Mire los efectos de la bomba atomica que mató en segundos milliones de vidas en Hiroshima y Nagasaki.

En este articulo vamos reflectir sobre como tragedias como estas llegaran a pasar en el mundo y, además, algo quiza peor que las bombas : Las drogas que han destruido y siéguen destruyendo vidas. ¿Cómo se pude librarse de su adiccíon?

Hemos constantemente insistido en este blog que la Naturaleza no controla más el pensamiento humano con las energias eléctricas y magneticas para hacerlo solamente con la Energia Racional. Por eso, és imprescindible que busquen el Desarollo del Raciocinio.

A causa de eso, el pensamiento humano quedó sin ningún control, y como resultado el progreso científico y tecnologico se transfiguró en este caos, produciendo horrores como la Segunda Guerra Mundial em 1945.

Se llego al término de la guerra y el mundo parecía hundir en total optimismo prometido por los avanzos en la tecnologia y la industria automobilística ; otros desarollos se hicieron, también, en los campos de la comunicación, medicina y la física.

Sin embargo, todo ese progreso sería, por supuesto, una excusa para traer, todavía, más tragedias.

En 1949, la mescalina y la adrenalina fuiron descobiertas, trayendo a luz del conociemento humano las dos drogas creadas artificialmente.

Hasta entonces, los científicos se concentraban en los efectos halucinogenos producidos en la mente humana.

Por lo tanto, neurologos, químicos, psicólogos y psiquiatras se juntaron en investigaciones científicas. Este hecho culminó con la síntetización del LSD por Albert Hofmann, que la hizo a partir de la ergotomina en los Laboratorios Sandoz en Suiza em 1938.

Otras descubiertas interesantes también se propagaran sobre las drogas y sus efectos en el organismo humano.

Así, que se proseguió las pesquisas sobre las drogas, ellas empiezaron a hacer parte del cotidiano de personas como los artistas, los estudiantes, los profesores y intelectuales, em general, ya que los medios de comunicación hablan de las diversas sensaciones de placer experimentadas por aquelles que la utilizaban.

De cierto modo, los cientifícos realmente estimularon el uso de las drogas, cuando afirmaran que las drogas tenían el poder de expandir la mente del usuário; así que el tal “viaje” descrito era muy parecido con lo que los clarividentes decían.

Bajo la nueva bandera de la libertad incondicional de las presiones sociales y familiares, las drogas encontraron su camino hasta la gran población; sin embargo las maravillas de este tipo de evasión – anunciada como una nueva terapía cientifíca – se volvió em un infierno a la humanidad.

Luego, mientras ustedes lean este articulo, por todo el mundo, lloran los padres por sus hijos que se perdieron en las drogas, a causa de este terrible descubrimiento cientifico, lo cual está destruyendo vidas, desde de las clases más pobres hasta las más ricas, porque la Naturaleza no privilegia a nadie. Todos son victimas del pensamiento en decadencia.

Como pueden ver, este monstruo parece indestructible; sus raizes son profundas y sus semillas se esparcieron por todos los rincones del mundo. Ahora, preguntan: ¿Quién es responsable por todo eso?

¿Son los cientificos responsables por su existencia?

Los traficantes, los adictos, los padres que no supieron educar a sus hijos. O las autoridades?

Nadie es responsable por lo que pasa en este momento. Todos son victimas del desconocimiento de si mismos. Por lo tanto, son desconocidos sobre las fuerzas que mueven la gran máquina de la vida!

La Naturaleza comanda a todos a travez del pensamiento. Por supuesto, son culpables de no buscar el conocimiento Racional de su Origen.

Todos son culpables de no buscar por el conocimiento Racional de su Origen.

Si hubieran adquirido este conocimiento, sabrian que la Naturaleza cambió de fases y conexión energética desde de 1935. El pasage se dio cuando la Naturaleza dejó de comandar la humanidad con las energias electrica e magnetica y pasó a comandar con la energia Racional.

Si la cultura y la civilización fuissen natural, todos perceberian el cambio de fases y, consecuentemente ninguno monstruo atormentaria la humanidad – ¡como la bomba atomica y las drogas!

Ustedes tendrían que estar conectados a la Energía Racional a través del desarollo del Racíocinio para sustituir el pensamiento. Las energías electricas y magneticas, serían, en este caso, para governar los animales irracionales que pertenecen a las clases inferiores.

Todavía, eso aún no pasó, lo que nos deja a la misericordia de estas dos energias deformadas que nos controlan sin algún controle de parte de la Naturaleza.

Fue la ilusión de hacer Viajes Astrales o de tener sensaciones de placer absoluto que llevo el hombre a buscar las drogas; sin embargo, la verdad es que tales ilusiones se prestaron sólo para ocupar el vacío en la mente dejado por la Naturaleza.

Déspues de darse cuenta que está adicto, el individuo empieza a experimentar malas sensaciones. Él intenta a todo costo librarse de las drogas, pero no logra a hacerlo. ¡El vacío, dejado por la Naturaleza en la mente, sólo puede ser llenado con Energia Racional!

La situación es alarmante con 85% de los crimenes relacionados con las drogas; menores de edad, involucrados con crimenes, prostitución y embarazo aún en la adolescencia; madres que encadenan a sus hijos para que ellos non salgan de casa en busqueda de drogas.

Todos esos asuntos son discutidos en los libros de CULTURA RACIONAL. Entonces, paren de perder tiempo y empiecen a estudiar los libros UNIVERSO EN DESENCANTO para que puedan desarollar el RACIOCINIO lo más rapido posible y llenen la mente con Energia Racional, la cual trará la paz, el amor y la fraternidad universal al mundo. El pensamiento es la actuación del mal.

 

(Continuará en la parte 2)

 (*) Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2013/11/16/a-causa-os-efeitos-e-a-solucao-para-o-vicio-das-drogas-1a-parte-2/

(*) Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2014/09/11/the-cause-the-effects-and-the-solution-to-the-drug-addiction-1st-part/

(*) Texto en alemán:

https://nalub7.wordpress.com/2015/04/23/die-ursache-die-auswirkung-und-die-losung-fur-die-drogenprobleme-1/

(*) Texto en francés:

https://nalub7.wordpress.com/2015/04/06/la-cause-les-effets-et-la-solution-pour-laddiction-de-drogues-1ere-partie/

 

 

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , . Guardar link permanente.

Uma resposta para LA CAUSA, LOS EFECTOS Y LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DEL USO DE LAS DROGAS – PRIMERA PARTE

  1. Pingback: LA CAUSA, LOS EFECTOS Y LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DEL USO DE DROGAS – PARTE 2 | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s