EL MAL EXISTE TODAVÍA POR NO RAZONARMOS!

O Livro-Deus - ESPANHOL.png

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdcFdZejRKYjN1RDRFOXBIRlZiQ0JIakZNM3JZ  (Clique en el link para escuchar el audio)

download1-1

(*)

Un saludo Racional a todos!

Estamos viviendo en un mundo conflictivo donde los vivientes se chocan en pensamientos y actos, creyendo que, esta es la manera correcta de vivir. Actuán en este modo porque se juzgan más importante y mejores que los otros, cuando en verdad, están muy abajo que lo piensan.

Las personas que así piensan están limitadas por una ignorancia absurda, ya que son desconocidas de las fuerzas que actuán sobre ellas haciendolas en marionetas de los seres que habítan el vacío – y son electricos y magnéticos, encargados de lapidar la humanidad hasta que ella se conozca a sí misma totalmente, através del desarollo del Raciocínio en la Cultura Racional.

No hay ningún accidente! nada, en verdad, pasa sin una causa, pues todo es programado y conducido por los habitantes del vacío, como tiene que ser para la lapidación y corrección de la humanidad inatenta de las leyes naturales que reglan el Universo.

Ellos deciden que gobierno será puesto para lapidar la humanidad – los accidentes, los vicios, las corrupciones y todo más que hay de maligno. Todo eso sólo terminará cuando el pueblo abrazar la fase corriente de la Naturaleza, La Fase Racional.  

No habrá soluciones o correcciones mientras que las personas no cambian la fase de pensamiento por la del Raciocínio.

Por supuesto, tan poco se puede culpar a los políticos por las desgracias y miserias que existen en todo el mundo, ya que también son manipulados por esas fuerzas eléctricas y magnéticas, que los hacen en juguetes, poniendo uno contra el otro. Desafortunadamente, después de mucho sufrimiento, es que las personas buscan el conocimiento de sí mismas que sólo se puede adquirir mediante el desarrollo del Racicínio.

Mientras, se se basaren en sueños, ilusiones, ideales y creencias los desaciertos seran siempre los mismos no permitiendo el vivir de manera justa y correcta la cuál es: “No desee al próximo lo que no quieren para sí mismos.”

Sin embargo los causadores de los desaciertos son las influenzas del elétrico y magnético conducidas por los habitantes invisibles del vacío. Es extremamente necesario que la humanidad se conozca a sí misma para que embargue estas acciones negativas. Entonces debemos saber donde vinimos y a donde vamos.

Todos esos hechos han sido necesários para que la humanidad se ajuste a la verdad de las verdades y pueda reconocer los males que la involucran, por que sólo así podrá despertar y libertarse de las ilusiones.

Pero ni todos son así. Los que ya están conscientes de esta mecanica de la vida, los más inteligentes, ya se encuentran con los libros Universo en Desencanto en manos, porque ellos no quieren más ser victimas de tales fuerzas y seguir sufriendo. Quieren sí garantizar el bien y la protección de sus familías.

El mal sólo existe para los que aún no están razonando y, por eso, están bajo las influencias negativas de los habitantes del vacío!

Salve a sí mismo mientras haya tiempo!

(*) Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2014/11/11/o-mal-existe-porque-nao-raciocinam/

(*) Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2015/06/19/evil-really-exists-for-those-who-are-still-not-reasoning/

(*) Texto en Francés:

https://nalub7.wordpress.com/2015/06/19/le-mal-sera-toujours-la-pour-ceux-qui-nont-pas-encore-develope-leur-raisonement/

(*) Texto en Alemán:

https://nalub7.wordpress.com/2015/06/20/das-bose-existiert-fur-die-menschen-die-das-rational-denken-noch-nicht-entwickelt-haben/

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , . Guardar link permanente.

Uma resposta para EL MAL EXISTE TODAVÍA POR NO RAZONARMOS!

  1. Pingback: O MAL EXISTE, PORQUE NÃO RACIOCINAM! | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s