LOS SIETE REINOS DE LA VIDA

os sete reinos da vida

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdTDhIS05iR2Z4MENST0FmSFhRQW8zYVVHajQw

(Clique en el link para escuchar el audio)

download1

(*)

Si la gente supiera cuántos seres en los reinos invisibles trabajan, durante todo el día, para que todos en este mundo, donde vivimos, puedan vivir: dormir, despertar, comer, hacer que el cuerpo procese los alimentos para convertirse en energía, caminar, trabajar, jugar, reflexionar, estudiar y socializar con otras personas, procrear, criar y educar a sus hijos y, al final de la vida, llegar al que llaman muerte, ¡la cual no hay! ..

Ah … Cuando todos se daren cuenta de todo esto, de nuestra absoluta y total dependencia de los seres invisibles y visibles del espacio, los que están sobre la tierra y debajo de la tierra, es decir, todos ellos; si tuvieran este conocimiento, cambiarían su comportamiento completamente a una conducta de absoluto respeto por todo y por todos, pero especialmente por lo invisible. Porque, incluso los seres invisibles cuya función es hacer el mal, contribuyen, a pesar de eso, a acelerar nuestra evolución conciencial.

La humanidad todavía es un bebé, sin madurez, y que vive sin conocerse a sí misma, sin la verdadera Consistencia Divina; aún necesita ser impulsada por la Naturaleza para evolucionar, de modo que pueda alcanzar la noción real de lo que es la vida en realidad.

Sí, porque la mayoría de la gente ignora que la verdadera consistencia divina está en el RAZONAMIENTO, el verdadero ELO de CONEXIÓN con el Dios verdadero.

Entonces, ¿por qué decimos el Dios verdadero?

Porque el hombre siempre se ha considerado el “todo poderoso”, con el derecho de destruir la Naturaleza y usarla a su gusto, considerando a su propia clase como esclavos y seres inferiores. Y lo que es peor, el hombre ha puesto la naturaleza en este papel de esclavitud, invirtiendo los valores, como si ELLA, propietaria de todo, dependiera del hombre, cuando, en contrario, es el hombre que depende de la naturaleza y de todo para vivir.

Es por eso que nosotros, estudiantes de Cultura Racional, que es la cultura natural de la Naturaleza, y que al estudiar esta cultura llegamos a conocernos a nosotros mismos, conociendo la realidad y todo de la vida en el Libro de la Naturaleza, Universo en Desencanto, tenemos el sagrado humano deber de alertar a nuestros semejantes, a tiempo, de la Verdad de las Verdades contenida en este libro brillante e inigualable.

Y aquí uno encontrará información muy importante sobre quién siempre nos ha mantenido en esta vida aparente de la materia, de modo que, a pesar de nuestro abuso y desobediencia, que ocurrió con nuestra partida de nuestro Mundo Verdadero, el MUNDO RACIONAL, pudimos vivir aquí, hasta que nos arrepintamos del gran mal que nos hemos hecho a nosotros mismos, cuando le damos la espalda al RACIONAL SUPERIOR, que es la FUERZA SUPREMA que está por encima de todo y de todos: el Dios verdadero.

Nuestra vida y mantenimiento son y siempre han sido garantizados en este mundo de la materia por Siete Reinos Sagrados de la Vida con sus expresiones visibles e invisibles. Los fluidos son, por así decirlo, la parte de la energía que la persona siente, pero que no ve, por lo tanto, invisible.

Entonces todo lo que está vivo tiene fuerza; la fuerza es energía y la energía es el poder de la vida.

Todo es energía, la materia es energía transformada en materia.

Y también lo son los fluidos, los cuerpos fluídicos son la causa de la vida.

Entonces, ¿cuál es la fuerza más poderosa del Universo en el que vivimos? Es la fuerza de los fluidos. Por lo tanto, en los fluidos está la fuerza del mayor poder.

Entonces el mayor poder es el poder universal, que es el poder que nos guía en este mundo en el que vivimos, está representado por la estrella de siete puntas (que son los Siete Reinos de la Vida) dentro de un círculo, que representa la UNIÓN de los Siete Reinos, diciéndonos que estos Siete Reinos trabajan día y noche para la UNIÓN de todos, y no para la división.

En la ilustración de este texto, se puede ver esta GUÍA de estrella dentro de un círculo, donde la punta superior de la estrella de siete puntas está representada por el REINO DEL SOL, con su piedra de conjunto simbólico, que es el rubí.

El rubí representa la fuerza del SOL en nuestras vidas.

Y así, continuando con la observación de la GUÍA DE ESTRELLAS, siguiendo la manecilla de un reloj, tenemos la segunda punta de la estrella, que representa el REINO DE LAS ESTRELLAS, con su conjunto simbólico de piedra, que es el brillante. Su brillo representa la fuerza de las ESTRELLAS en nuestras vidas.

A continuación, la tercera punta de la ESTRELLA, representando al REINO DE LOS VEGETALES, con su piedra simbólica que es la esmeralda. La esmeralda representa la fuerza de los VEGETALES en nuestras vidas.

A continuación, la cuarta punta de la estrella representa el REINO DE LA TIERRA, con su piedra simbólica incrustada, que es la amatista. La amatista representa la fuerza de la tierra en nuestras vidas.

A continuación, la quinta punta de la estrella representa el REINO DE LAS AGUAS, con su piedra simbólica incrustada, que es el agua del mar. El agua del mar representa la fuerza del REINO DE LAS AGUAS en nuestras vidas.

Continuando con nuestra observaciones, ahora, vemos la sexta punta de la estrella, que representa el REINO DE LOS ANIMALES, con su simbólica piedra – topacio. El topacio representa la fuerza del REINO ANIMAL en nuestras vidas.

Y finalmente, la séptima punta de la estrella representa el REINO DE LA LUNA, con su piedra simbólica: el zafiro. El zafiro representa la fuerza del REINO DE LA LUNA en nuestras vidas.

Estos SIETE REINOS, cuando no son respetados por ti, actúan a la izquierda, a lo largo de la línea de la negatividad, y la persona no puede RAZONAR sino solo pensar e imaginar, viviendo en desunión, en desarmonía con la Naturaleza, cayendo bajo el dominio del pensamiento e imaginación, que representan la negatividad que llevará al ser humano a desgracias y sufrimientos, bloqueando completamente el desarrollo de la persona en la vida, no permitiendo que la persona cierre el círculo de salud, paz y abundancia.

Y así el pensamiento es una guía para la división, no para la unión, por lo que genera todos los tormentos.

En este caso, bajo el mando del pensamiento, la representación de la vida de la persona se convierte en la estrella de los SIETE REINOS de la vida sin el círculo vital, porque el círculo es la representación de la unión, por lo tanto, la representación del Razonamiento, que es nuestro enlace de conección al Mundo Superior.

El círculo que rodea a la estrella de siete puntas representa, por lo tanto, la cobertura positiva de la persona por los SIETE REINOS DE LA VIDA, por la persona que está en perfecta armonía con estos SIETE REINOS: EL SOL, LA LUNA, LAS ESTRELLAS, EL AGUA, LA TIERRA, LOS ANIMALES Y LOS VEGETALES, que son las siete partes de por qué somos así – Racionales  materializados como animales Racionales, pero viviendo ya equipados con la verdadera positividad, LA ENERGÍA RACIONAL, viviendo con un equilibrio Racional absoluto, pudiendo contar con toda orientación y protección de la Naturaleza para vivir con salud y felicidad, por haberse CONOCIDO y respetuoso de los SIETE REINOS DE LA VIDA.

Hablemos ahora del poder de cada uno de estos SIETE REINOS DE VIDA para todos los que desarrollan su Razonamiento.

REINADO DEL SOL: le da a la persona la virtud de calmar los ataques de ira. Da belleza y elegancia. Libre de falsas amistades. Conserva la salud y elimina las tristezas del corazón.

REINADO DE LA LUNA: le da a la persona Verdad, Pureza, Paz y Concordia. Haz que la persona sea devota y piadosa. Inspira bien, modera el fuego y el ardor de las pasiones. Es un talismán de felicidad en el amor. Evita que la persona recaiga en las fallas cometidas. Preserva a la persona de la miseria

REINADO DE LAS ESTRELLAS: Es como las estrellas. Por lo tanto, transmite el brillo de sus seres a la vida de la persona.

REINADO DE LAS HORTALIZAS, DE LOS VEGETALES: Da la sabiduría, la vivacidad, una buena memoria y la felicidad del corazón. Reúne la riqueza y el conocimiento del futuro.

REINADO DE LOS ANIMALES: Tiene el poder de controlar la lujuria. Abstente la ira. También libera a uno de los malos sueños.

REINANDO DE LA TIERRA: Hace que la personalidad de la persona sea accesible para las ciencias. Él tiene la propiedad de liberar a la persona del orgullo y la vanidad. Desarrolla buen carácter. Evita que la persona vuelva adicta a la bebida. Trae felicidad y fortuna.

REINADO DEL AGUA: trae el afecto de todos los que te rodean.

Por lo tanto, para tener todos estos beneficios, con todos estos poderes para siempre, solo es necesario que la persona sea persistente y paciente en la lectura diaria del libro Universo en desencanto para aprender cómo armonizar con todos estos SIETE PODEROSOS REINOS DE LA VIDA, alcanzando su máximo punto de redención, LA INMUNIZACIÓN RACIONAL, porque está cubierta por las líneas generales de la Naturaleza, que representan los Siete Reinos de la Vida unidos en uno, trayendo a todos y todo a la LÍNEA RACIONAL.

Y así la persona comienza a vivir unida a sí misma, a su SER VERDADERO, a su ser, que es el RAZONAMIENTO, unido a todo y a todos; en este punto, la persona habrá alcanzado el desarrollo y la evolución del regalo más grande, que todos poseemos, pero nunca conocimos, el don de SIEMPRE RAZONAR Y NUNCA PENSAR. Esto es lo que todos necesitan para abrirse por completo bajo la guía del Dios verdadero, el RACIONAL SUPERIOR, confiando en los SIETE REINOS DE LA VIDA a su favor 

Hay otra razón poderosa para que todos lean el Libro-Dios, Universo en Desencanto de Cultura Racional.

Este es el ÚNICO libro que nos lleva a la INMUNIZACIÓN RACIONAL.

Saludos Racionales a todos!

 

(*)  Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2018/03/02/os-sete-reinos-da-vida/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2018/03/05/the-seven-kingdoms-of-life/

(*)  Texto en Francés:

https://nalub7.wordpress.com/2018/03/27/les-sept-royaumes-de-la-vie/

(*)  Texto en Alemán:

https://nalub7.wordpress.com/2018/07/24/die-sieben-konigreiche-des-lebens/

 

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s