EL ENTENDIMIENTO DE LA DEFORMACIÓN

O COMPREENDER DA DEFORMAÇÃO

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdTVloaE5RVU1oejE3dk5jRDJ1ZUhxai03WDVv

(Clique en el link para escuchar el audio)

download1

(*)

(Dr. Ivan Marinho, Psicólogo, Rio de Janeiro, RJ)

 

La naturaleza es lo que gobierna todo y a todos. Dicho esto, tenemos cuatro estaciones diferentes en un año, las estaciones correctas y el momento para todo.

El poder natural es el que gobierna todo, todas sus criaturas, regulándolas.

Todas las criaturas de la Naturaleza son marionetas naturales porque son ordenadas y guiadaspor Ella.

Así como hay plantas venenosas y árboles venenosos, también hay criaturas completamente venenosas, completamente adversas al bien, al igual que un vegetal venenoso.

Así como hay plantas malas y buenas, también hay criaturas malas y buenas: todas son criaturas de la naturaleza. Por lo tanto, lo bueno y lo malo son inherentes a la naturaleza de esta formación.

Lo que es para las plantas, es también para las criaturas. Y así, ya que hay plantas de especies infinitas, también están las criaturas de especies infinitas. Hay verduras con espinas y veneno. Hay seres humanos en las mismas condiciones: con la misma naturaleza que un árbol con espinas y un árbol con veneno.

Algunos nacen para picar y otros nacen para envenenar. Por lo tanto, solo tienen apariencias humanas, pero en contra de todo lo que es bueno.

Hay flores venenosas, hay flores malolientes y flores con buen perfume. Y al igual que las buenas verduras, hay las malas verduras. Y como ya es de la formación natural, hay criaturas buenas, dóciles, muy buenas y hay criaturas malvadas.

Por eso es importante saber cómo discernir entre vegetales buenos y malos, y tener la misma aplicación en esta referencia cuando se trata de criaturas.

Debido a que la naturaleza está deformada, produciendo toda esta desigualdad en esta deformación; todo es diferente, la realidad es de apariencias y las apariencias no son ciertas, ¡engañan mucho!

Es necesario conocer la Vida y la Naturaleza para que uno no se deje llevar por las apariencias, por las primeras impresiones. Las apariencias engañan. Hay personas con dos, tres personalidades, que constituyen la Vida Racional degenerada y deformada. Y así, nadie puede juzgarse de la misma manera, porque cada uno es diferente y todo es diferente.

Los sentimientos, los procedimientos, los actos, cada individuo tienen su propio. Los buenos o los malos: cada uno puede representar un polo completamente diferente.

Es imperativo que uno sepa cual aspecto de la naturaleza está dentro y fuera, para no ser engañado, para no ser impresionado, ni para dejarse llevar por las apariencias porque el hombre malo sabe presentarse como una buena persona, porque puede esconderse bien. Sus defectos en lo más íntimo.

Por lo tanto, el conocimiento del ser humano se volverá más preciso a través del desarrollo del Razonamiento, que es la búsqueda del conocimiento real de todas las reacciones comportamentales del ser animal que difiere del ser racional, sin peleas ni discusiones, porque de ahí surgen todas las inconstancias, revelando la negatividad, que ya no puede ocultar las fallas internas, y las apariencias se diluyen; si es bueno, será bueno, si es malo, será malo de todos los modos, ya que todo resulta como es.

Y una vez que se desarrolla el Razonamiento, conectado al Mundo Racional, ¡uno experimentará la realidad positiva libre de las disputas eternas!

Serán libres de estos corsarios, libres de vivir en un mundo sin enemigos. Después de todo, el mundo ha demostrado, la vida ha demostrado, que hay un desequilibrio de personalidad en la gente.

La devaluación del ser humano hizo que la palabra cayera en ridículo, de ahí el desprestigio y la desconfianza, haciendo la vida sin compostura, donde el respeto se evaporó del espíritu, y esto llevó a la humanidad a la incomprensión y el desacuerdo. Entonces, aquellos que saben que la vida tiene una visión diferente de todo, por lo tanto, están a favor de todo y de todos, después de todo, saben que el mundo, la naturaleza y las criaturas son diferentes. Por lo tanto, es inútil ir en contra de la naturaleza de nadie. Si el ser animal está envenenando, entonces, no sirve de nada luchar contra el veneno, porque es un factor natural de la naturaleza. Es la expresión de un mundo deformado, donde la desigualdad reina por todas partes y, debido a esto, todos somos diferentes.

La naturaleza es la de los extremos, y todos los seres son así, varían y oscilan entre estos extremos; por lo tanto, es necesario tener buen sentido, un gran equilibrio y la percepción de lo que está hecho de esta deformación genética, de este control natural y de los malabares naturales, porque nadie tiene la culpa de ser como son. Nadie es culpable si es lo que es, y sí, la naturaleza deformada es la culpable de lo que somos.

El veneno no es el culpable de ser veneno, porque se debe a que la naturaleza deformada lo es, y esa es la razón de todo en el mundo.

El factor de ser así o más, es un factor natural de la naturaleza, la razón por la cual todo es así en este mundo deformado. Una vez que saben qué son, de dónde vienen, a dónde van, en la Fase Racional, la etapa del verdadero equilibrio de todos, se les perdona toda la incomodidad, visto que, después de todo, han evolucionado y lo comprenden todo, viviendo conectados y apoyados por la Fase Racional.

Estudia el libro Universo en Desencanto,  el libro de la Cultura Racional.

 

 

(*) Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2011/04/11/o-compreender-da-deformacao/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2019/05/23/the-understanding-of-the-deformation/

(*)  Texto en Francés:

https://nalub7.wordpress.com/2019/06/17/la-comprehension-de-la-deformation/

(*)  Texto en Alemán:

https://nalub7.wordpress.com/2019/07/04/das-verstandnis-der-lebenverformung/

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, EDUCAÇÃO E CULTURA, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s