EN LA ALZA DEL ESCOPO MAGNETICO

apoteose

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdY1hXVDZ5Y0J1UDl2LVMtcmJiY045NnBPU2gw

(Clique en el link para escuchar el audio)

download1

(*)

(Gilberto Carnasciali, estudiante de Cultura Racional, Miguel Pereira, RJ)

 

 

La muerte es la transformación natural de la naturaleza. Mire cómo la muerte es importante para la transformación de la vida que pasa en vida eterna.

La muerte es una forma elegida por la Naturaleza para que la criatura  regrese a su mundo verdadero, el Mundo Racional, el Paraíso de la vida eterna.

La prisa es importante después de todas las escrituras inéditas, todos los que buscan el conocimiento ignorado por todos, porque buscan la solución, buscan algo nuevo, de una cultura que pueda salvar a la humanidad.

Y la solución está ahí, en el desarrollo del Razonamiento, en la Fase Racional del Tercer Milenio, en el Libro “Universo en Desencanto” de Cultura Racional, la cultura que hará posible la confraternización de todos los pueblos y razas en una sola carrera. Evolución natural de la naturaleza.

¿Y qué es el desconocido?

EL desconocido es lo que la persona no prevé y si sucede es porque la criatura viviente no se conoce a sí misma. Todas las máquinas deben trabajar para llegar adonde deseen, para llegar adonde se requiere, que es donde está su verdadero estado natural de ser, de Racional puro, limpio y perfecto.

Y dado que este es un movimiento natural para alcanzar lo natural, no hay esfuerzo ni sacrificio ni el imposible, ya que todo se vuelve posible, cuando está conectado a la energía más poderosa de todas las energías: la Energía Racional.

Aquellos conectados a la Energía Racional ya están clasificados en la categoría de Aparatos Racionales, ya que han alcanzado el punto más alto en su vida en la materia, porque lo saben, saben su valor y saben cómo salir de él. Saben cómo dejar de ser nada para ser un todo en su mundo verdadero, el Mundo Racional, puro, limpio y perfecto, en su progreso de pureza.

Los remanentes de la segunda fase del milenio, siguen siendo “manipulaciones de cañón del magnético”, que se ríe cuando ve que se transforman en cada disparo de su arma mortífera, derribando uno por uno, que cuando caen, descienden inmediatamente a clases inferiores, ya privados de su razonamiento.

Así son las reglas magnéticas en el segundo milenio, destruyendo los remanentes que son despreocupados consigo mismos, ignorantes de sí mismos, pensando (¡aún piensan!) en ser lo que no son, porque las apariencias no son verdades.

Y todos los que se ignoran a sí mismos están en la pantalla del radar magnético, porque no hacen nada para conocerse a sí mismos y para saber por qué están en esa situación, inalcanzables, dominados por el engaño de la vida artificial y natural, ignorando por qué.

Solo aquellos que llegaron a comprender estas cosas llegaran a saber quién es el pensamiento y quién es la imaginación y el Razonamiento.

Vivir sin conocerse a uno mismo es vivir lapidado inclemente por el magnético que también tiene una última misión que cumplir: limpiar la Fase del Tercer Milenio para el regreso de todos al Primer Mundo, eliminando a todos aquellos que aún insisten en pensar y imaginar, haciendo espacio para los que empiezan a razonar, porque ya se conocen a sí mismos.

Esa es la última misión de limpieza del magnético en la Tierra, ya que se acerca su tiempo de retiro y ya vislumbra su regreso al PLANO RACIONAL de donde vino hace 21 eternidades, ya que todos fueron, son y siempre serán hijos de DIOS.

El magnético ya está en proceso de conocerse a sí mismo. Y si se está conociendo a sí mismo, también está conociendo el Razonamiento como su estado natural de ser, y como tal ya está vislumbrando la existencia de un Mundo Superior y la existencia de su verdadero origen.

El magnético no es, entonces, un extraño en el nido, porque es un hijo legítimo de la energía que lo generó de esa manera deformada, ya que como una energía deformable derivada de una energía mucho más fuerte está equipado para cumplir con lo que fue determinado por EL RACIONAL SUPERIOR .

Al cumplir su misión, recuperará su forma corpórea original de Energía Racional pura, limpia y perfecta y regresará a su Mundo de Origen, el MUNDO RACIONAL.

La evolución es un movimiento conjunto e íntegro de todo y de todos, por estar atada a una sola energía, la Energía Racional, con la que todos llegan al Racional: Razonamiento.

Solo quien tiene un Razonamiento bien desarrollado puede definir lo que es el verdadero Razonamiento, y quien siente los efectos de este desarrollo, siente la paz interior transmitida.

Este sentimiento más hermoso solo se lleva a lo más interno de la persona a través del desarrollo del Razonamiento que luego brilla exteriormente: ¡el Aura Racional!

Alabado sea a la Divina Providencia que proporcionó el Tercer Milenio a todos los que quieran salvarse a sí mismos.

Alabado sea la DIVINA PROVIDENCIA que proporcionó a las clases inferiores para salvar a los remanentes que se quedaron con un pensamiento seco y sin Razonamiento alguno.

Alabado sea Dios, el RACIONAL SUPERIOR , que proporcionó a todos los enfermos, a todos los heridos y a todos los muertos en el primer y segundo milenio, la posibilidad de que todos permanezcan sanos y salvos en el Tercer Milenio.

¡Alabado sea SU DIVINA PROVIDENCIA!

¡Salve!

 

 

(*) Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2019/07/05/na-alca-de-mira-do-magnetico/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2019/07/05/in-the-magnetics-line-of-sight/

(*)  Texto en Francés:

https://nalub7.wordpress.com/2019/07/16/a-la-portee-de-la-ligne-magnetique/

(*)  Texto en Alemán:

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, EDUCAÇÃO E CULTURA, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s