EL VERDADERO ORÍGEN DE LA HUMANIDAD

disco-voador-com-luz

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdblRsNkd2Y2RvVFE  (Clique en el link para escuchar el audio)

download1

(*)

Antoine Laurent Lavoisier (París, 26/08/1743 hasta 08/05/1794) demostró que “nada se pierde, nada se crea, todo se transforma.”

No obstante, la pregunta sigue sin respuesta: ¿por qué y para qué?

Albert Einstein (Ulm, 14/03/1879), físico alemán, naturalizado americano y Nobel de física en 1921, demostró que vivimos en un campo magnético y eléctrico, es decir, todo es energía magnética y eléctrica transformada en seres con diferentes formas y funciones. Y esta dualidad, eléctrica y magnética, está presente en todo el universo.

Entonces lo que tenemos es: hombre (eléctrico) versos hembra (magnética), día (eléctrico) versos la noche (magnética).

Y si seguimos así siempre en esta lista de todas las cosas en el universo, sin embargo, la conclusión será que todo es regido por esa dicotomía: el eléctrico y el magnético, los opuestos.

Ellos ejercen fuerzas de atracciones uno sobre el otro, pero nunca se mezclan, manteniendo de esta manera su naturaleza distintiva. Por esta razón, no se suman entre sí.

La pregunta inevitable es: ¿cómo estas dos fuerzas vinieron a existir? ¿Cómo su formación y función se producen?

La ciencia es consciente del hecho de que, el descubrimiento del origen del electromagnetismo es la respuesta al origen del universo en el que vivimos.

Esto, posteriormente, llevará al origen de la humanidad.

Esto significará la solución de todos los problemas relacionados con la vida humana.

Todo eso ha sido, sin embargo, encerrado en el electromagnetismo. Esta es la razón por la cual, el mundo está y estará siempre bajo peleas y guerras que lanzan uno contra el otro para la desaparición de su propia especie. ¿Y la paz? ¡Siempre adormecida, en ese sentido! 

Sabemos, por supuesto, que no hay efecto sin causa. La causa del hijo es el padre. El hijo puede no saber de su padre, pero con el tiempo, él asumirá que en algún lugar, un hombre fecundó su madre y, consecuentemente,  él nació.

Por lo tanto, ya que todo tiene una causa, un origen, este mundo donde vivimos, de la misma manera, tiene su propia causa. ¿Y cómo este mundo vino a la existencia?

Eso es lo que se resume a través de 1006 libros, titulada UNIVERSO EN DESENCANTO de CULTURA RACIONAL, donde la cultura del desarrollo del razonamiento se condensa.

capa-do-livro-ud-em-espanhol

El razonamiento es la función de la glándula pineal, mejor conocida como, la epífisis, situada en el istmo del mesencéfalo.

Antes de convertirnos en lo que somos, es decir, en cuerpos eléctricos magnéticos, ¿ Qué éramos? Éramos cuerpos de energía pura, limpia y perfecta. ¿Dónde vivíamos? Vivíamos en el mundo eterno, donde la energía también es pura, limpia y perfecta, es decir, RACIONAL, permanente e invariable, algo que es inimaginable en las dimensiones eléctricas y magnéticas.

Por lo tanto, en este mundo no hay ninguna ley de la transformación, ya que se equilibra en su totalidad. Es el Mundo Racional! Ahora bien, podemos empezar con la verdadera historia de la humanidad.

Hace 21 eternidades (cada eternidad es de incontables millones de años), algunos habitantes de la llanura RACIONAL decidieron introducirse en una pequeña parte de aquel mundo la cual aún no estaba lista para el progreso de pureza, desarrollado en la LLANURA RACIONAL.

Se les dijo que no penetrase en esta parte, pero lo hicieron, todavía. Y, puesto que es un mundo de pureza no hay coerción de la libertad.

Por lo tanto, puesto que la parte no estaba preparada para el progreso racional, a pesar de ser pura, limpia y perfecta, hubo un intercambio de energía entre los seres racionales y esta parte, que produjo una intensidad energética insoportable, y, en consecuencia, comenzó a desprender de la fuente – el Mundo Racional.

Cuando esos seres se dieron cuenta de que estaban distanciándose del Mundo Racional, ya era demasiado tarde para ir hacia atrás y se alejarán más allá.

En ese momento, algunos seres racionales decidieron detener su progreso, creando así el Astral Superior.

Los otros siguieron con su progreso y, en la continuación, empezaron a perder sus virtudes, que se reunieron para formar un punto de luz, que más tarde dio causa a la existencia del Sol.

La conclusión de la formación del Sol produjo el desprendimiento de aquellos seres del Astral Superior. Y, de nuevo, estos seres trataron de volver al Astral Superior, pero no pudieron, porque su desprendimiento de ese campo energético se había cumplido.

Ved los habitantes del Astral Superior, que a pesar de estar separados del Mundo Racional, nunca perdieron sus virtudes, pero acabaran separados del Mundo Racional.

Por lo tanto, son igualmente cuerpos de energía pura, limpia, sin embargo, no están del todo perfectos por su falta de conexión con el MUNDO DE ORIGEN – EL MUNDO RACIONAL.

Ellos forman, por así decir, el campo de la mediación de la energía consciente.

Sin embargo aquellos que perdieron sus primeras virtudes, dando origen a la formación del Sol, que hoy en día, después de haber sido completamente deformado, resultó en los polos eléctricos magnéticos, se pusieron bajo el mandamiento y la dependencia de este sistema dual, totalmente encerrados, sin ninguna posibilidad de volver a la fuente, por lo tanto, deformando cada vez más, ya que el punto de luz estaba calentándose demasiadamente.

Ellos se sometieron a este polo que se tradujo en el sol. Se convirtieron en seres invisibles eléctricos y magnéticos. Son ampliamente conocidos como espíritus, ángeles, santos, etc. Sin embargo, lo que realmente son es cuerpos eternos de energías eléctrica y magnética.

 Desde la parte eléctrica, el bueno (que es el bien aparente, debido a su nivel de deformidad) y la parte magnética, aún más deformada y, por esta razón, más mala.

Pues bien, buscando la génesis de nuestra formación, los seres que continuaron con su progreso, se extinguieron por sí mismos hasta el punto de extinción total, perdiendo todas las virtudes, separando del ASTRAL INFERIOR, conectándose a la goma (que se convirtió más adelante en agua y en la resina (que se convirtió en la tierra) 

Se dio así la formación de la materia bruta con dos polos. Positivo, los que se extinguieron y se materializaron, posteriormente, en la goma (macho) y negativo, los que se extinguieron encima de la resina (la hembra).  Y por materializarse perdieron la posibilidad de retorno al origen – EL MUNDO RACIONAL.

Un esclarecimiento: la energía pura, limpia y perfecta de aquella parte de la Llanura, que no estaba lista para el Progreso Racional, después de la separación, empezó a deformarse y degenerarse, volviendo en una goma que se derritió bajo el calor del foco de luz, que volvía más y más caliente, hasta transformarse en agua. La otra parte de esta misma llanura se convirtió en una resina, que empolló, quemó, volviendo en ceniza que es, justamente, lo que conocimos por tierra.

Así que, en resumen, tenemos tres campos de energía, que son de naturalezas distintivas: eléctricos y magnéticos (Astral Inferior), la energía consciente mediadora (Astral Superior) y energía racional (Mundo Racional).

Bueno, la naturaleza, entonces, por estarnos fuera de nuestro estado natural, siendo eléctrico y magnético, mediador consciente y Racional, viene hace 21 eternidades tratando de reconducirnos al origen, al estado natural de RACIONAL. Entonces, hay tres poderes trabajando para eso, desde bajo hacia arriba: ASTRAL INFERIOR, ASTRAL SUPERIOR Y MUNDO RACIONAL.

Ha sido una tarea increíble! En primer lugar, la formación de los cuerpos materiales, que tienen sus funciones primordiales en la cabeza como la imaginación, el pensamiento y el razonamiento (la glándula pineal o epífisis).

Después del desarrollo de la imaginación a través de la energía magnética, por lo que el ser humano podría comprender y adaptarse al mundo material, se produjo el desarrollo del pensamiento por la energía eléctrica, por lo que sería la conexión del ser humano con el ASTRAL INFERIOR.

En este punto en el tiempo ocurrió la Astrología. El alfabeto astrológico guiado por el Astral Superior y transmitido al ASTRAL INFERIOR, los seres benignos de esta dimensión, entonces, lo transmitían a los seres humanos.

Los seres humanos guiaban a sí mismos con el alfabeto astrológico, porque mostraba a ellos lo que era lo mejor para la vida de cada persona; por ejemplo, se mostraba dónde se debía vivir, con quién casarse, el número de hijos y que ocupación podrían tener, en otras palabras, era tan perfecto que la persona nunca desarrollaba cualquiera fijación en la materia y la mantenía centrada en su ascenso al mundo de origen – EL MUNDO RACIONAL.

Por lo tanto, todo el mundo se orientaba por el alfabeto astrológico que está impreso en las palmas de las manos, y le indica dónde y cómo el individuo debe vivir.

No obstante, fue un alfabeto limitado, jamás se dio rienda a los deseos insostenibles y caprichos de los seres humanos codiciosos e insaciables. Así, algunos seres humanos se rebelaron contra él y decidieron dar luz a un nuevo alfabeto, sin la orientación espiritual, pero basándose únicamente en su lado interior de mala calidad. Ellos pensaron que podrían satisfacer sus deseos, sin embargo, cayeron en los reinos de puro sufrimiento y ilusión.

En pocas palabras: se pusieron aún más conectados a la materia, en lugar de conectarse a los poderes benignos del Astral Inferior.  La Naturaleza indignada con todo eso, permitió la invasión de las conciencias inferiores marginales del espacio del Astral Terrestre, que han estado aquí, hasta la fecha, fabricando todas las formas de control y malas influencias; incluso intentaron atemperar con el genoma humano. Esa es la causa del caos en la Tierra.

Si nosotros hubiéramos establecido el Alfabeto Astrológico, habríamos sido todos conectados con el Astral Superior y, posteriormente, con el mundo racional en este punto en el tiempo. Luego, hubiéramos sido inmunizados por mucho tiempo, y estaríamos muy equilibrados.

La situación del ser humano ha resultado muy grave, por cierto. Estamos a punto de ir a la 22º eternidad, cuya transformación conduce a las clases inferiores de los animales irracionales. Por lo tanto, el mundo racional ha intervenido por nuestro bien, enviando uno de nuestros hermanos del Mundo Racional, que por su propia voluntad se sometió a la materialización de animal Racional, pero con su razonamiento desarrollado, con el fin de llevar a nuestro conocimiento el origen de formación de este mundo de materia. Sólo entonces, podemos despertar de este sueño y recuperar nuestra conexión, en primer lugar, con los seres benignos del Astral Inferior y, a continuación, las entidades rectoras del Astral Superior y, por último, a los habitantes del mundo racional.

Todo lo que ahora se alcanzará a través de la lectura de los Libros Racionales, Universo en Desencanto. Y nuestro hermano, que se materializó para enseñarnos el camino de vuelta al Mundo Racional, el Sr. Manoel Jacintho Coelho, nacido en la antigua capital de Brasil, Río de Janeiro, en 1903, es el que trajo el conocimiento de nuestro Mundo de Origen. En el día de su nacimiento, una luz muy brillante e intensa apareció en la puerta de su casa, mientras que su madre, Rosa, se hallaba en parto. Este hombre vino con la misión que había sido anunciada en la Biblia; él es el hijo del hombre, como se dijo, y el libro que trajo revela los 7 sellos, que, nosotros como estudiantes de Cultura Racional sabemos tratarse de las 7 partes, que son la causa de nuestra existencia; todo se explica en el 1er volumen de los Libros de Cultura Racional, Universo en desencanto.

Una vez fuimos advertidos por el Racional Superior y, de nuevo, ÉL nos advierte por lo que esta es nuestra última oportunidad de volver al origen, de lo contrario, este retorno no va a ocurrir, pero vamos a tener que ir a las clases inferiores, corriendo a lo largo de transformaciones infinitas en todos los posibles animales existentes, hasta el punto de cambiar en guijarros, después, en el agua, jalea cósmica y, por último, la Llanura Racional, que aún no estaba lista para el desarrollo Racional. Por lo tanto, es un largo camino, muy largo, de vuelta a través de las clases inferiores. Y esta trayectoria se llevará a más 7 eternidades.

Ahora es el momento para detener la conexión con la materia a través del estudio de los Libros de Cultura Racional, UNIVERSO EN DESENCANTO, y lograr nuestra conexión con la vida eterna de los seres eternos, puros, limpios y perfectos. Esa es la única manera a través de la puerta superior.

Una aclaración: El desarrollo de la imaginación fue en el 1er Milenio; el desarrollo del pensamiento fue en el segundo Milenio y la fase de hoy es para el desarrollo del razonamiento (glándula pineal o epífisis), es decir, el 3er milenio, que comenzó en 1935.

Esta fase concluyó la misión del pensamiento en la Tierra.

El pensamiento está decayendo debido al hecho de que su fase se ha vencido hace tiempo.

Así que, el que quiera recuperar el equilibrio justo en la vida, y contar con la protección de la naturaleza, tendrá que desarrollar su razonamiento a través de la lectura diaria de los libros UNIVERSO EN DESENCANTO.

De lo contrario, la persona va a vivir contra la naturaleza, y la vida contra la que nos proporciona todo lo que necesitamos para la vida no es bueno en absoluto. La naturaleza es muy fiable en nuestras vidas.

(*)  Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2006/03/18/a-verdadeira-origem-da-humanidade/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2016/11/01/the-true-origin-of-humanity/

(*)  Texto en Francés:

https://nalub7.wordpress.com/2016/11/29/la-vraie-origine-de-lhumanite/

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

3 respostas para EL VERDADERO ORÍGEN DE LA HUMANIDAD

  1. Pingback: A VERDADEIRA ORIGEM DA HUMANIDADE | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

  2. Pingback: THE TRUE ORIGIN OF HUMANITY | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

  3. Pingback: LA VRAIE ORIGINE DE L’HUMANITÉ | RACIOCINAR SEMPRE! PENSAR, NUNCA!

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s