LOS CAMINOS A SEREN SEGUIDOS

os caminhos a serem seguidos

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdcUg5RW55VXU2bGdzQmZIaHowR081SmV4LTlN  (Clique en el link para  escuchar el audio)
download1-1

(*)

Amigos, nosotros nacemos en un mundo desconocido sin la mínima  noción se el camino que seguiremos es el del bien o del mal.

Nosotros crecemos y aprendemos, siempre observando los cambios que pasan alrededor.

¡Desde chicos hasta la juventud! Vea, Amigo, seguimos sin la menor noción de lo que nos prepara la energía del pensamiento.

Hay los cuidados de los padres, preocupados con sus hijos. ¿Y los hijos? Qué pasa en sus cabezas? Pensamiento e imaginación.

Dos energías que vibran en el mundo para la destrucción de toda esa juventud.

El primer paso son las drogas, las distracciones, los encuentros, las fiestas y otros tipos de degradación, echando los jóvenes en la destrucción producida por el pensamiento y la imaginación, dos máquinas pertenecientes a este mundo material en que vivimos.

En Este, amigo mío, sin sombra de duda, está mal camino que nos pone bajo custodia de este mundo deformado. 

De esta manera, aunque usted no sepa nada, está allí para obtener a través de usted las deudas que usted adquirió en vidas pasadas, y el más grande, el origen de todas sus deudas, es su salida del Mundo Racional – el verdadero origen de La especie humana – por la que hemos estado en deuda eterna hasta la fecha.

La falta de conocimiento de nuestras vidas pasadas es la razón por la cual tenemos que pagar por lo que hicimos en vidas anteriores.

Mientras continuamos viviendo en este mundo, vamos a adquirir aún más deudas, a causa de nuestra persistencia con algo que no está DERECHO y, además, tan desviado del natural de nuestra ORIGEN. Seremos siempre herramientas de pensamiento e imaginación, las dos energías de la tierra, cuya tarea es traer todo el mundo abajo, para que seamos más cargados por la naturaleza! Un eterno ciclo de deudas que nunca terminará, si nos mantenemos conectados con estas dos energías.

El camino hacia la BONDAD es aquel en la que la Naturaleza, la madre de todas las vidas, puede salvarte a través de su mayor regalo, a la humanidad, el libro Universo in Desencanto. Allí encontrarás el DERECHO y tu ORIGEN.

En este libro los jóvenes encontrarán su individualidad perdida y se presentarán a su mayor amigo, EL RAZONAMIENTO, a quien sólo se puede acceder en los libros UNIVERSO EN DESENCANTO DE CULTURA RACIONAL.

Verá que hay dos opciones para la humanidad: O bien ir hacia su ORIGEN de donde venimos y, por lo tanto, poner fin a este ciclo de deudas, excluir su sumisión al pensamiento y la imaginación, o ir hacia abajo a la clase de los Irracionales, negando su propio retorno al MUNDO RACIONAL – el verdadero mundo de nuestro origen. Si es así, la humanidad permanecerá para siempre como rehén de pensamiento e imaginación.

Este es el CAMINO y está en tus manos y en el mundo – el libro que revela el camino de regreso a nuestro ORIGEN, dictado por EL SUPERIOR RACIONAL a los seres terrestres de 1935 hasta 1988.

El libro es el Universo en el desencanto de Cultura Racional, la cultura natural de la Naturaleza, la Cultura de los Eternos.

¡Este es el libro!

 

 

(*)  Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2017/03/07/os-caminhos-a-serem-seguidos/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2017/03/09/the-ways-to-be-followed/

(*)  Texto en Alemán:

https://nalub7.wordpress.com/2017/04/02/die-wege-zu-verfolgen/

(*)  Texto en Francés:

https://nalub7.wordpress.com/2017/04/02/les-chemins-pour-etre-poursuivis/

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

4 respostas para LOS CAMINOS A SEREN SEGUIDOS

  1. Pingback: THE WAYS TO BE FOLLOWED | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

  2. Pingback: OS CAMINHOS A SEREM SEGUIDOS | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

  3. Pingback: DIE WEGE ZU VERFOLGEN | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

  4. Pingback: LES CHEMINS POUR ÊTRE POURSUIVIS | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s