MUCHOS NIÑOS NACEN CON LA PERCEPCIÓN DE QUE ESTE MUNDO ES UN GRAN ESCENARIO

MUITAS CRIANÇAS NASCENDO E JÁ PERCEBENDO O GRANDE TEATRO

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdeFJ2RFpBbVZpWXYteHVkWW0tcktQLTJhR0lJ

(Clique en el link para escuchar el audio)

download1 (1)

(*)

La vida de cada uno de nosotros está experimentando una gran transformación del inconsciente absoluto al conciente absoluto, es decir, del pensamiento al Razonamiento.

Este proceso es rápido porque la naturaleza venia preparando a la humanidad para este camino durante millones de años, y esta preparación, a través del pensamiento, terminó en 1935.

Durante esta fase, que fue la etapa del desarrollo de la imaginación y el pensamiento, la humanidad fue comandada como un títere por seres invisibles para construir sistemas para su propia lapidación, su propio sufrimiento; sistemas todavía adoptados por la mayoría de los humanos.

Estos sistemas se construyeron desde los tiempos más remotos, para mejorar la aspereza de la humanidad y hacerla civilizada; se ha hecho a través de varias fases que van desde monstruos, salvajes hasta civilizados.

Conclusión: desde 1935 hasta nuestros días, a cualquiera que no haya alcanzado la civilización desarrollada por el pensamiento, ahora se le ha impedido llegar a ella, a menos que recupere su tiempo perdido. Sin lograr esta recuperación, continúa en el vergonzoso estado de un títere, y en el medio de la fase del tercer milenio, la fase de Razonamiento.

Esta recuperación se encuentra en la cultura natural de la Naturaleza, la Cultura Racional de los libros UNIVERSO EN DESENCANTO, que tienen como objetivo desarrollar el Razonamiento de los preparados, así como la recuperación de los no preparados, para que puedan adaptarse a la nueva fase de la Naturaleza, la Fase Racional del Tercer Milenio. Pero a la Naturaleza no se le culpa de la falta de preparación de las personas. Aquellos que se consideran no preparados son aquellos que siempre se han opuesto a las enseñanzas de la Naturaleza, colocándose en el estado en el que están hoy, sin preparación.

La nueva fase de la Naturaleza, la Fase Racional, presentando varias pruebas, siempre ha demonstrado su validez en la Tierra con el nacimiento de niños altamente evolucionados, que pueden percibir fácilmente la nulidad de la vida material, donde la mayoría de esta humanidad juega el triste papel de una mera marioneta de fuerzas invisibles e ignora el verdadero origen y la función real de estos seres invisibles en la Tierra.

Estos niños vienen a la Tierra dejando a los adultos perplejos por su modo de vivir humano con sus semejantes, animales irracionales, plantas y otros seres de la Naturaleza.

Dan lecciones de civilidad, sencillez, humildad, amor, paz, fraternidad y armonía, que la mayoría de los adultos no pueden poner en práctica, incluso después de tantos estudios, porque a menudo viven en contra de lo que dicen y lo que hacen.

Esta es una prueba indiscutible de que todo lo que se aprendió en las fases anteriores no fue suficiente para hacer con que los animales racionales se liberasen de las obsolescencias. Todo parece magnánimo y convincente, pero no es suficiente para que los seres humanos se comporten de una manera verdaderamente equilibrada.

La gente sigue siendo poco educada, abusiva, ignorante de que la libertad y la rectitud terminan cuando interfieren con la libertad y los derechos de los demás. Una buena vida solo es posible cuando hay orden, respeto y disciplina para la armonía con todos; de lo contrario, la vida se vuelve completamente desorganizada, enferma, infeliz y reducida a la nada.

Por esta razón, se encuentran ahí los Libros de Cultura Racional – Universo en Desencanto – para que todos conozcan y asuman su verdadera naturaleza de Seres Racionales.

La fase del Segundo Milenio ya pasó, ya que fue la fase del pensamiento la que reinó a lo largo del camino del sufrimiento, el camino de la inconciencia absoluta y la lapidación de la humanidad.

Hoy la Fase es el Tercer Milenio, la fase del desarrollo del Razonamiento, para que toda la humanidad se conozca a sí misma y pueda ser dirigida por su Razonamiento, que es el verdadero Dueño de la vida.

Por lo tanto, la conciencia positiva Racional sucederá, es decir, el comando de la Conciencia Absoluta.

Ojalá todos quieran conocerse y comportarse mediante el desarrollo de su razonamiento. Entonces, ¡buena salud y paz para todos en la Carretera Racional!

 

 

(*)  Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2017/11/26/muitas-criancas-nascendo-e-ja-percebendo-o-grande-teatro/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2017/11/27/a-lot-of-children-are-being-born-with-the-perception-that-this-world-is-a-great-stage/

 (*)  Texto en Francés:

https://nalub7.wordpress.com/2017/11/27/beaucoup-denfants-sont-nes-et-percoivent-deja-le-grand-theatre/

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

4 respostas para MUCHOS NIÑOS NACEN CON LA PERCEPCIÓN DE QUE ESTE MUNDO ES UN GRAN ESCENARIO

  1. Pingback: MUITAS CRIANÇAS NASCENDO E JÁ PERCEBENDO O GRANDE TEATRO | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

  2. Pingback: A LOT OF CHILDREN ARE BEING BORN WITH THE PERCEPTION THAT THIS WORLD IS A GREAT STAGE | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

  3. Pingback: BEAUCOUP D’ENFANTS SONT NÉS ET PERÇOIVENT DÉJÀ LE GRAND THÉÂTRE | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

  4. Pingback: VIELE KINDER WERDEN GEBOREN MIT DER WAHRNEHMUNG, DASS DIESE WELT EINE GROSSE BÜHNE IST. | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s