LA NATURALEZA NO ES LA MISMA DEL SEGUNDO MILENIO, TIENE OTRO PROCEDIMIENTO. EL SUFRIMIENTO DE TODOS ES POR SU DESCONOCIMIENTO.

To match feature CLIMATE/ANTARCTICA

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdWmU4MEpXeDVITFlhVmVMVXpoSmRyMFhTaGo0

(Clique en el link para escuchar el audio)

download1

(*)

Todos ya han notado el gran cambio que ha tenido lugar en el comportamiento de la Naturaleza y de toda la humanidad desde 1935 hasta la fecha.

Y la gente de todo el mundo está asustada por tanta negatividad que ha influido en la moda, las canciones, los hábitos y las costumbres.

Amigos, no se detengan sin ninguna reacción, intenten saber, a través del Libro Universo en desencanto de Cultura Racional, lo que ha estado causando estos cambios en la naturaleza, produciendo el desequilibrio moral, físico y financiero; quiebra moral, física y financiera y liquidación moral, física y financiera.

Es un cambio en la FASE de la Naturaleza, por lo que no le ahorra a nadie, independientemente de su género, raza, edad, nivel de educación, noción filosófica-científica y religiosa, el está influyendo negativamente en el comportamiento de todos, que no buscan saber qué está sucediendo para que puedan protegerse a sí mismos y a sus familias.

Lo que sucede es que el Segundo Milenio, gobernado por la energía que produce el pensamiento, se retiró para ingresar a la Naturaleza la ENERGÍA del tercer milenio, LA ENERGÍA RACIONAL, para establecer en la Tierra la Fase Racional, que vino a llevar a todos al conocimiento de eso, y finalmente encontrar el CAMINO CORRECTO que todos siempre han buscado en vano, motivando la constante insatisfacción de la humanidad, a pesar de todo lo que podemos saber hoy sobre lo que es el DERECHO en la vida para resolver definitivamente nuestras vidas!

Y el CAMINO CORRECTO está en el RAZONAMIENTO que la Fase Racional vino a revelarnos, porque el RAZONAMIENTO es una función que pertenece al mundo de los seres eternos de donde venimos un día por propia voluntad.

Y al ser una función del mundo de la vida eterna, en el RAZONAMIENTO reside la SOLUCIÓN a nuestros problemas de vida, porque solo el ORIGEN puede proporcionar la SOLUCIÓN que pertenece al ORIGEN, y todos somos de un solo origen: RACIONAL, somos todos seres RACIONALES.

Pero, acostumbrados como estábamos a las articulaciones del pensamiento, viviendo una cultura materialista y artificial, nos separamos de la naturaleza y no sentimos su cambio de una fase a otra.

Y entonces, aunque dependemos de todo en la Naturaleza para vivir, y para nuestro beneficio, tener que seguir todos sus cambios para estar de acuerdo con ella y contar con su protección, ahora es imposible cumplir con nuestros deberes, si no nos adaptamos a los nuevos patrones de comportamiento, que son simples patrones racionales del tercer milenio.

La humanidad estaba, de hecho, viviendo bajo los estándares del Segundo Milenio, los estándares de pensamiento, sin protección, sin seguridad y sin la guía de la Naturaleza.

Esta es la razón por la cual los malentendidos comenzaron a acumularse para toda la humanidad, resultando en fracasos y liquidación, y el sufrimiento se convirtió en el mayor resplandor del día y de la noche en la tierra.

La gente todavía siegue pensando en plena fase del RAZONAMIENTO, pero no deberían, razón por la cual la Naturaleza se rebela contra los pensadores, que le dieron la espalda, siendo ella la que trajo la solución a la vida de todos, que solo se puede encontrar en el RAZONAMIENTO.

Toda la humanidad es desigual en relación con la naturaleza y, como resultado, los humanos no tienen su apoyo y dónde aferrarse. 

Y el pensamiento de todos debilitándose día a día, sin ser alimentados por la Naturaleza, y en muchas personas el pensamiento está erosionando, haciendo que el todo de la vida esté desequilibrado, creando verdaderos monstruos y desbordando desparpajos vistos en la ciencia, la política, la familia y las esferas sociales.

La caída del pensamiento es la razón por la cual existe una bancarrota total de todas las instituciones, todas las cuales están en liquidación, a menos que todos busquemos urgentemente el conocimiento del factor original a través del desarrollo del Razonamiento. 

El desequilibrio está en todo el mundo, llegando en mayor o menor medida a todos los pensadores que aún no están familiarizados con el desarrollo del Razonamiento, y todos están aterrorizados sin saber cómo contener y evitar que esta situación negativa crezca aún más horrendamente.

Y lo que es peor, porque desconocen la causa de todo esto, que es el cambio de la fase del pensamiento a la fase del Razonamiento, continúan tratando de encontrar una solución en el pensamiento, que está en liquidación y, por lo tanto, actuando erróneamente, en lugar de encontrar soluciones.

El pensamiento no favorece a nadie más, por el contrario, busca aumentar los problemas, la asfixia de todos y la desesperación por la ausencia de soluciones, por la sencilla razón de que el pensamiento no se hizo con este propósito.

Si se hiciera para que todo salga bien, no habría problemas ni desventuras en la vida de todos, que han estado pensando durante millones de milenios, llegando hoy al caos en la Tierra.

Hoy, todo lo que los pensadores quieren hacer para progresar en la vida se está poniendo muy difícil, porque la fase ya no es de pensamiento, la fase en vigor en la Naturaleza es la Fase Racional, es la fase del Razonamiento.

Y así, mientras más personas intentan hacerlo bien, más desgracias surgen.

La energía del pensamiento, la energía electromagnética, se hizo para pulir a los pensadores a través del sufrimiento. Su unico intento era el de destruir a todos hasta que despertaran en la fase correcta, la fase de la ENERGÍA RACIONAL, que llegó a este mundo para comandar el Tercer Milenio, y llevar la solución a todos los seres humanos, a través del desarrollo del Razonamiento.

A través del Razonamiento, todos armonizarán con la naturaleza y podrán ayudar a todos los necesitados de manera más eficaz. Sin embargo, para alcanzar todo eso, se insta a la humanidad a conocer el libro Universo en Desencanto.

¡Por lo tanto, la LUZ DE LA VERDAD DE LAS VERDADES está en la Tierra para nuestro gozo y bondad después de desarrollar su!

Involúcrete con esta LUZ y sígala, y estará bien dirigido, enrutado, protegido y seguro.

Consigue la salvación para tu familia y los que amas, amigo. Todo lo que necesita es leer el libro que favorecerá su progreso en la vida, manteniéndote a nivel de la naturaleza, la verdadera dueña de todo y de todos.

¡LEA el libro Universo en Desencanto de Cultura Racional!

Este es el Libro que se adaptará a los procedimientos de la Naturaleza en la Fase actual del Tercer Milenio.

 

 

(*)  Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2018/02/04/a-natureza-nao-e-a-mesma-do-segundo-milenio-tem-outro-procedimento-o-sofrimento-de-todos-e-pelo-desconhecimento-disso/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2018/02/07/nature-is-not-the-same-as-it-used-to-be-in-the-second-millennium-there-are-new-procedures-and-the-non-compliance-to-them-is-the-cause-of-suffering/

(*)  Texto en Francés:

https://nalub7.wordpress.com/2018/02/19/la-nature-nest-pas-la-meme-que-celle-quelle-etait-au-deuxieme-millenaire-il-y-a-de-nouvelles-procedures-et-le-non-respect-de-ces-derniers-est-la-cause-de-la-souffrance/

(*)  Texto en Alemán:

https://nalub7.wordpress.com/2018/02/24/die-natur-ist-nicht-die-gleiche-wie-sie-fruher-im-zweiten-jahrhundert-gewesen-ist-es-gibt-neue-verfahren-und-die-unachtung-von-denen-ist-der-ursache-des-leidens/

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

3 respostas para LA NATURALEZA NO ES LA MISMA DEL SEGUNDO MILENIO, TIENE OTRO PROCEDIMIENTO. EL SUFRIMIENTO DE TODOS ES POR SU DESCONOCIMIENTO.

  1. Pingback: A NATUREZA NÃO É A MESMA DO SEGUNDO MILÊNIO, TEM OUTRO PROCEDIMENTO. O SOFRIMENTO DE TODOS É PELO DESCONHECIMENTO DISSO. | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

  2. Pingback: NATURE IS NOT THE SAME AS IT USED TO BE IN THE SECOND MILLENNIUM, THERE ARE NEW PROCEDURES AND THE NON-COMPLIANCE TO THEM IS THE CAUSE OF SUFFERING. | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

  3. Pingback: LA NATURE N’EST PAS LA MÊME QUE CELLE QU’ELLE ÉTAIT AU DEUXIÈME MILLÉNAIRE, IL Y A DE NOUVELLES PROCÉDURES ET LE NON-RESPECT DE CES DERNIERS EST LA CAUSE DE LA SOUFFRANCE | RACIOCINAR SEMPRE! Pensar nunca.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s