¡CON DIOS JAMÁS SE PIERDE!

BOLSONARO PRESIDENTE

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdNTdjU0RBNVFmOTJ2bzdqcFNleWM5bmNDS2t3

(Clique en el link para escuchar el audio)

download1

(*)

A nuestro nuevo presidente, Jair Messias Bolsonaro, tenemos el deber de agradecer la gran lección que nos ha dado a todos los brasileños, lo que le garantizó esta hermosa victoria, una victoria que servirá de ejemplo para este mundo moderno, tan materialista y distante de Dios

A partir de 1935, la naturaleza llegó a gobernar con la Energía Racional, reemplazando el electromagnetismo de las dos fases primitivas, que aprovecharon el progreso de la humanidad.

En el primer milenio imaginábamos, y en el segundo milenio, el pensamiento agregó velocidad a las mentes y las diversas civilizaciones de todo el mundo. Han desarrollado todo tipo de artificialidad, incluso yendo más allá de los límites y alejando las personas de los principios de la Naturaleza.

En virtud de este cambio, el PODER SUPREMO nos ha traído la CULTURA RACIONAL, que se imparte a través de su autenticidad, siendo VERDADERO y transmitido directamente desde nuestro ORIGEN RACIONAL, la SABIDURÍA DE LA SIMPLICIDAD.

La máquina poseedora del Razonamiento, encarnada en la glándula pineal de los seres humanos, sugiere a todos la necesidad de unificación, amor fraterno y DIOS sobre todas las cosas.

Aquellos que piensan claramente entienden que no hay CULTURA sin el SISTEMA DIVINO al mando y la fiel OBEDIENCIA de todos hacia el GOBIERNO SUPREMO, de modo que la organización de la vida material pueda funcionar de manera coherente.

Somos, sin excepción, dependientes de un MAYOR PODER, careciendo de autonomía sobre nuestras vidas, si nuestras cabezas no reciben la LUZ DIVINA.

Toda toma de decisiones, ya sea individual o colectiva, depende de qué ideas fluyan de mentes sanas, caracterizadas por el desapego material, lo que conduce a la visión universal, la inteligencia al servicio del amor, la paz y la fraternidad, siguiendo las pautas correctas y naturales en el momento adecuado. Y en beneficio de todos los seres vivos de la naturaleza.

Y ha pasado mucho tiempo desde que el materialismo puro cumplió con su desaparición y ya no está funcionando en beneficio de nadie.

Vemos en todas partes del mundo la degradación de los valores, las dificultades financieras, la salud física y mental de las personas que dan, una señal de advertencia y la fragilidad en las relaciones humanas.

Todo esto está claro, en proporción con el desarrollo de cada nación, pero en lo que respecta a la DECADENCIA EXISTENCIAL, los problemas están presentes en todas las civilizaciones de este planeta, como consecuencia de vivir lejos de la Naturaleza.

Si somos hijos de la Naturaleza, somos plantas que provienen de esta Madre y vivir en contra de lo natural es una vida suicida.

Todos nosotros, estudiantes de los Libros “Universo en Desencanto” de Cultura Racional, somos conscientes de la GRAN MISIÓN de BRASIL en el mundo.

La tierra continental brasileña, con una fertilidad privilegiada, no es casual, sino más lo que fue hecho por DETERMINACIÓN SUPERIOR, trayendo a ellos LOS CONOCIMIENTOS DE BENEFICIOS, en la construcción de la fase suprema del hombre La Tierra, que es la Fase de la Racionalización de los pueblos, la Fase Racional del Tercer Milenio, para que todos puedan conocerse a sí mismos, sabiendo quiénes son, de dónde vinieron y hacia dónde se dirigen, mediante el desarrollo del Razonamiento.

Y así asegurar que el caminar del Animal Racional sea LINEAL y COHERENTE, hacia este APOTETICO TIEMPO DE TRANSCENDENCIA, lo que señala la necesidad de volver a la forma práctica y humilde de vivir.

El discurso de las apariencias se ha agotado, agotado, especialmente cuando está manchado por la mentira y la corrupción.

La elección de alguien a quien los “intelectuales artificiales”, en teoría, trató de disminuir, llamó, por aceptación popular, la atención del mundo.

Alguien con un discurso simple y directo causó una respuesta brutal que casi le quitó la vida.

Y luego de ser herido, el sirviente del país continuó, incansablemente en su andar, decidió no retirarse nunca más.

De ahora en adelante, ¿serán las cosas fáciles?

¡Por supuesto no!

Pero se ha dado el primer y principal paso, porque el sufrimiento causado por la división, la sociedad brasileña, comenzó a comprender la necesidad de UNION.

Las personas buenas magnificaron su fuerza y abrazaron la causa del CAMINO BRASILEÑO.

La herida física en el hombre que la Naturaleza eligió para gobernar el país, también hirió el sentimiento de las personas que ya no tienen esperanzas de ningún futuro.

Jair Messias Bolsonaro no es el salvador de la patria, porque nadie lo es.

Él, por orientación natural, como todos nosotros, los niños de la Naturaleza, dio el GRITO DE LIBERTAD a su manera, obedeciendo sus límites, ¡y lo logró!

Y, en consecuencia, la NACION BRASILEÑA lo escuchó y respondió con prontitud.

¡Lo Bueno solo se multiplica! ¡Y Lo Malo también! ¡La Nación brasileña se ha firmada en BIEN y ÉL se ha expandido de manera fantástica!

A partir de 2019, todos tendremos el deber, en gratitud a Dios, de arremangarnos y, por UN MEJOR TRABAJO, enseñar este PRINCIPIO DIVINO a nuestros hijos en la RECONSTRUCCIÓN de nuestro país continental.

¡Hemos aprendido, en este proceso electoral, la RAZÓN FUNDAMENTAL de que Dios siempre debe estar por encima de todo!

Felicitaciones a Brasil!

Vida, Salud, Protección de la SUPREMACÍA DIVINA para el hombre que gobernará Brasil en los próximos cuatro años.

Que se lo guíen en dirección al destino del Brasil, como él, con cicatrices abiertas que demandarán tiempo, dedicación y amor patriótico por la CURA BENDECIDA.

 

 

(*) Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2018/10/29/e-com-deus-que-se-vence/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2018/10/29/it-is-with-god-that-victory-is-conquered/

(*)  Texto en Francés:

https://nalub7.wordpress.com/2018/11/17/avec-dieu-on-gagne-toujours/

(*)  Texto en Alemán:

https://nalub7.wordpress.com/2018/11/20/mit-gott-gewinnt-man-immer/

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros e marcado , , , , , , , , . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s