LA UNIÓN DE TODOS

três poderes em português.png

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4Fda1NCN29CUTdXSEdFQlowVm10WThIQUI3dzdV

(Clique en el link para escuchar el audio)

download1

(*)

 

 

Amigos: discernimiento, salud y paz, por el desarrollo del Razonamiento!

La unidad viene como una consecuencia natural de adoptar la Verdad única como la base de la vida, porque la Verdad existe y está por encima de una variedad de Verdades creadas por hombres, por falta de conocimiento de la Verdad única.

Imposible tener una unión donde todos piensen e imaginen, porque el pensamiento y la imaginación fueron desarrollados por la ignorancia de la VERDAD, haciendo que toda la humanidad viva bajo el yugo de misterios, acertijos, fenómenos, finitos y del más allá, de los cuales surgieron hipótesis, teorías; todo creado por el pensamiento y la imaginación, que, con el tiempo, han servido como la “base” para crear una cultura basada en misterios, acertijos, fenómenos, finitos y el más allá, una cultura que lleva a la conclusión de nada que magnifique al ser humano, por estar al margen de la verdad única.

¡Mucha gente ha estado hablando en unión!

Pero no pueden ser parte de ella, porque están obligados por la cultura aparente a la que no pueden renunciar, por falta de mayor reflexión sobre la grandeza de la vida, que está muy por encima del ser material insignificante.

Nuestros sabios antepasados solían decir: “¡Únete al bien, serás uno de ellos! ¡Únete a los malvados, serás peor que ellos!

Aquí el sentido común ya advirtió que UNION existe solo entre la gente de BUENO, aquellos que buscan conocer la Naturaleza Superior, para aprovecharla.

No hay unión entre los malvados, solo existe la conveniencia temporal de lograr un objetivo ideológico individual, porque cada mal es un pensador, y todos los pensadores piensan de manera diferente, y las diferencias conducen a divisiones de todo tipo, lo que conduce a la fricción, a peleas y guerras.

Por lo tanto, el mal se destruye a sí mismo. Y así, en la cultura natural de los Libros de la Naturaleza, la continuación y evolución de todos los mensajes de BUENO encontrados en millones de Libros considerados de LUZ, el RACIONAL SUPERIOR advierte: “¡Apártate de los malvados!”

¿Por qué alejarse de los malos?

Porque los malos son exactamente aquellos que contemplan la materia, que no es nada. Y estar conectado a la nada significa convertirse igualmente en un ser de la nada. Y al no ser nada, no hay posibilidad de evolución para este ser 

¿Y qué es “ser todo”?

Es estar en compromiso con todas las gracias divinas, con todas las gracias del Ser Supremo sobre todo, que es el poder de los poderes, sin nada ni nadie superior a Él.

¿Y quién es este ser todo poderoso?

Él es un Ser Racional como nosotros, pero SUPERIOR a todos nosotros, la bondad extrema, que trabaja en nuestro Mundo Verdadero para reintegrar continuamente este mundo inferior en el que vivimos y todos los que habitan en él para unirse al verdadero Mundo de la Verdadera Conciencia.

El Verdadero Origen, el MUNDO RACIONAL, del cual partimos un día, por no respetar la VERDADERA LÍNEA DE LUZ, que es la LUZ DE LA ETERNIDAD, la LUZ RACIONAL.

Ahí está la verdadera UNIÓN, uniendo, de arriba a abajo: los habitantes del MUNDO RACIONAL (el MUNDO SUPREMO), los invisibles puros, limpios y perfectos, cuerpos de ENERGÍA RACIONAL puros, limpios y perfectos a los habitantes del Astral Superior, los invisibles de la Conciencia Racional Mediadora, y los buenos Habitantes del Astral Inferior, los invisibles que trabajan con el Astral Superior, todos juntos siendo una hermandad, guiados por la Verdad única, que es RACIONAL. No hubo variación. de entendimiento entre ELLOS.

Hay personas vivas que no entienden que este mundo en el que vivimos es un mundo aparente, ni que ven las monstruosidades que ocurren día y noche y noche y día, pensando que la unión de todos es la unión con la gente del BIEN y la gente del mal.

Todos deben ser respetados, por ser lo que se eligieron ser mediante el uso de su libre albedrío, y nuestro deber es respetar todo y a todos.

Hay personas vivas que no entienden que este mundo en el que vivimos es un mundo aparente, ni que ven las monstruosidades que ocurren día y noche y noche y día, pensando que la unión de todos es la unión con la gente del BIEN y la gente del mal.

Todos deben ser respetados, por ser lo que se eligieron ser mediante el uso de su libre albedrío, y nuestro deber es respetar todo y a todos. Pero el respeto no significa unirse con los malos, porque al unirse a los malos uno está volviendo la espalda a los habitantes del MUNDO RACIONAL, los habitantes del astral superior, los buenos del astral inferior, en resumen, a la naturaleza superior, que es la naturaleza del BIEN VERDADERO, la Naturaleza Racional.

Por lo tanto, es muy importante saber cómo distinguir el VERDADERO BIEN del falso bien.

Y esto solo será posible cuando uno se CONOCE en el Libro de la Verdad única, Universo en Desencanto de Cultura Racional, la cultura natural de la Naturaleza Superior, que es RACIONAL y, por lo tanto, no se inclina hacia ningún lado, porque la Verdad no tiene lados, la Verdad es una, porque Dios es uno.

Por lo tanto, debemos reflexionar con mucho cuidado sobre este punto fundamental de la vida, que es el desarrollo del SER RACIONAL, el Razonamiento, que pertenece al MUNDO RACIONAL, para no ser traicionado ni traicionar a nadie, por falta del Conocimiento Racional de la vida, es el único conocimiento que nos lleva a darnos cuenta de quién está conectado con el VERDADERO BIEN, y quién está conectado con el mal, y así podemos lidiar con el mal sin ser influenciados por él o perder nuestra UNIÓN con la Fuente Invisible Superior.

Sin la VERDADERA UNIÓN explicada aquí, todos permanecen inferiores y  perdedores, porque un ser inferior nunca vencerá a un SER SUPERIOR, porque no tiene en sí la consistencia de protección y guía de la DIVINA PROVIDENCIA, cuyo Conocimiento se lo da por el SUPERIOR RACIONAL , y cuya elevación es imposible de se alcanzar por los seres animales, que componen la vida material, que solo piensa e imagina.

Ahí tienes lo que significa la UNIÓN DE TODO.

¡Conozcámonos a través del Desarrollo del Razonamiento, la Verdad de las Verdades!

¡SALVE!

 

 

(*) Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2019/10/25/a-uniao-de-todos/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2019/11/04/the-union-of-all/

(*)  Texto en Francés:

https://nalub7.wordpress.com/2019/12/17/lunion-de-tous/

(*)  Texto en Alemán:

https://nalub7.wordpress.com/2019/11/20/die-union-von-allen/

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, EDUCAÇÃO E CULTURA, Livros, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s