SOBRE LAS CIENCIAS Y EL PENSAMIENTO

SOBRE CIÊNCIA E PENSAMENTO

https://drive.google.com/open?id=0B_Q1dy73C4FdQzd2ODdnTXBTMjhNVnNpdEx5Y0xoZzVzVFB3

(Clique en el link para escuchar el audio)

download1

(*)

Mis queridos lectores:

Todo lo que la humanidad ha hecho a través de las eras ha sido imaginar y pensar, pero nunca supo por qué piensa e imagina y el origen del pensamiento / imaginación, que también es desconocido para los humanos. Solo ahora, en el Tercer Milenio, en los Libros de Cultura Racional, Universo En Desencanto, tendremos un conocimiento completo sobre este tema.

El pensamiento / imaginación es una función primaria, que todos los animales irracionales tienen, sin embargo, mucho más limitado que en los animales racionales.

¿Y qué nos dice el libro Universo En Desencanto sobre el pensamiento e la imaginación?

Nos demuestran que ambos se originaron en este mundo en el que vivimos, de materia, para mantenernos en el mundo material, muy diferente de la humanidad, que es un ser de origen superior, un mundo superior al que vivimos.

Es por eso que hemos confundido el pensamiento y la imaginación, que son inferiores, con el razonamiento, que es superior y del mismo origen del ser humano. Ahora, entonces, en este Tercer Milenio, hemos alcanzado la etapa correcta para su desarrollo, debido a nuestra madurez.

Los seres humanos siempre sintieron que tenían algo superior adentro, algo puro, y creían que el pensamiento y la imaginación eran algo puro. Estaban equivocados, porque el pensamiento / imaginación viene de la materia, y la materia es un ser lleno de impurezas e imperfecciones, y el Razonamiento es un ser puro, no siendo del suelo, no siendo de la materia.

Luego, antes del Tercer Milenio, solo estábamos pensando e imaginando, preparándonos para la llegada de la Fase de Desarrollo de Razonamiento, que entró en vigor en 1935.

Y así, el pensamiento / imaginación no conoce el origen del ser humano, por ser una fuerza invisible de la materia, que crea realidades falsas, por no conocer la verdadera realidad que es el Primer Mundo, que dio origen a este segundo mundo donde son, con sus seres visibles e invisibles.

El pensamiento, ignorante del origen de la Naturaleza que nos gobierna, solo puede crear una verdad falsa, poniendo a la humanidad contra la Naturaleza, a través de su dilapidación. Esta dilapidación, constituyó la preparación de la humanidad para la última fase de la vida de la materia que iba a llegar, la Fase Racional, en la que nos encontramos ahora, para que finalmente podamos conocer y desarrollar nuestro Razonamiento.

¿Cómo se puede explicar esta preparación a través de la dilapidación?

La dilapidación es sufrimiento. Y es solo a través del sufrimiento que los seres humanos se interesan en algo nuevo que los sacará de su sufrimiento. Entonces tendrían que estar dilapidados para interesarse en la Nueva Fase y, consecuentemente, conocerla y adoptarla.

Por lo tanto, hasta que surgió el desarrollo de la Fase del Razonamiento, todo fue creado por el pensamiento / imaginación a través de muchas experiencias, que dieron lugar a las Ciencias en el campo científico, religioso y filosófico, entendiendo aquí el término Ciencias, como Conocimiento.

Un conocimiento basado en la materia, que no es nada, tanto visible como invisible, porque la materia es un ser en constante transformación, por estar fuera de su Verdadero Natural, que está en el Primer Mundo, el Origen de todo y de todos.

Conclusión: Los humanos, como seres pensantes, se convirtieron en robots controlados por el pensamiento / imaginación, para crear todo lo que era necesario para su propia dilapidación, para su propio sufrimiento, y siempre pensando que ellos eran los creadores de este progreso. En realidad, nunca conocieron su verdadero origen, de lo contrario, nunca se habrían dejado llevar por el pensamiento y la imaginación.

Pero tenía que ser de esta manera, hasta que llegara el momento adecuado para la iluminación de la humanidad, y eso es ahora, en esta jubilosa Fase del Tercer Milenio.

Entonces, después de estas aclaraciones, es fácil entender por qué siempre hemos estado tan equivocados, nunca hemos logrado nada en este mundo, y cuando lo hicimos bien, todo fue tan temporal y fugaz.

Esa es la razón del caos en el mundo, ya que este caos es la suma de todos los errores transmitidos de generación en generación, porque nadie se conoce a sí mismo, vive sin saber quiénes somos, de dónde venimos y adónde vamos.

Nada funciona, porque todo está mal, fuera de la verdadera línea de la Naturaleza. Fuera de la línea RACIONAL, y RACIONAL es la energía que sostiene todas las energías, todas las vidas, todas las existencias, incluidas las energías, que se han deformado en el pensamiento y la imaginación, eléctrica y magnética, porque han abandonado la línea RACIONAL, la LÍNEA DE LA ETERNIDAD, la verdadera línea de la verdadera NATURALEZA.

Y las personas desconectadas de la naturaleza, fuera de su línea, se enfurecen sin obedecer las leyes naturales universales, por no reconocerlas. Y se vuelven irrespetuosos, sin sentimientos, poniendo su voluntad por encima de todo, incluso, y especialmente por encima de la Naturaleza, sin embargo, haciendo caso omiso de las sucias comodidades, que dependemos de la Naturaleza en todo para vivir.

Y debido a que la abrumadora mayoría se encuentra en esta situación, debido a absurdas vanidades, se apegaron a las fuerzas de la oscuridad, fuerzas inconscientes, teniendo estas fuerzas como divinas, prueba de ello son las diversas facciones religiosas en guerras que nunca cesan, y cada uno de ellos luchando por su propio “dios”.

Así, la humanidad ha llegado aquí desconocida de sí misma, para darle la espalda a la Verdadera Naturaleza, que es el VERDADERO DIOS, un residente del Primer Mundo, el MUNDO RACIONAL. La investigación que todos deberían haber invertido en ella es la investigación interna dentro sí mismos, para moldearse como un buen hijo de la naturaleza, respetuoso de sus leyes naturales.

Niños respetuosos, si lo fueran, no habrían necesitado profundizar en la materia para encontrar la solución a sus problemas. Los problemas están ahí porque las personas no pueden adequarse a la Naturaleza. Solo ella posee los poderes para brindar todas las soluciones a sus hijos sin invertir en ciencias e investigación, ya que puede resolver todo de manera muy natural. ¡Sin embargo, todo parece ser tan difícil en estos días!

¿Y por qué?Porque la humanidad todavía está viviendo en la línea de apariencias lejos de la Naturaleza, abrazando la cultura artificial construida por el pensamiento.

Y al hacer eso, la humanidad está siendo acusada por la naturaleza a través de todo tipo de problemas, tales como enfermedades, tragedias y tantas cosas malas que suceden en el mundo. Los problemas se volvieron tan insoportables que la humanidad intentó encontrar una salida en las ciencias; sin embargo, mientras más investigaban, más problemas tenían, debido a su falta de respeto a la Naturaleza, como si dijeran:

“Querida Naturaleza, no puedes presentar soluciones a nuestros problemas, entonces vamos encontrarlos en la materia “. Ahora todo llega a su fin, el fin del sufrimiento y del desequilibrio para aquellos que profundizan en los estudios de Cultura Racional en los libros Universo en Desencanto, donde desarrollarán su Razonamiento, lograrán todo bien y dejarán de pensar de una vez por todas, para que nunca se cometerán errores.

 

 

(*) Texto en Portugués:

https://nalub7.wordpress.com/2018/04/10/sobre-ciencia-e-pensamento/

(*)  Texto en Inglés:

https://nalub7.wordpress.com/2018/05/02/talking-about-sciences-and-thought/

(*)  Texto en Francés:

https://nalub7.wordpress.com/2018/05/18/en-parlant-des-les-sciences-et-de-la-pensee/

(*)  Texto en Alemán:

https://nalub7.wordpress.com/2018/06/05/uber-wissenschaften-und-gedanken-sprechen/

 

Sobre nalub7

Uma pessoa cuja preocupação única é trabalhar em prol da verdadeira consciência humana, inclusive a própria, através do desenvolvimento do raciocínio, com base nas leis naturais que regem a natureza e que se encontram no contencioso da cultura natural da natureza, a CULTURA RACIONAL, dos Livros Universo em Desencanto.
Esse post foi publicado em AUTOCONHECIMENTO, Livros, Não categorizado, Saúde e bem-estar e marcado , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s